viernes, enero 20, 2006


¡¡Reflexión confusa!!

Para los que tenemos un poco mas de treinta-y dije un poco- que vivimos algo de la llamada guerra fría, es posible que hasta lo recordemos como buenos tiempos. ¡Si!, parece raro el comentario. Y es que en esa época, todo estaba claro o mas o menos, sabíamos quienes eran los malos y quienes los buenos –si, claro- o al menos eso nos hacían creer, el caso es que fue una época en que las potencias como EE.UU. y la Unión Soviética, acaparaban los titulares y las carteleras, ¡SIP!, nada como una película mas donde los americanos salvaban al mundo de los despiadados rusos. Hollywood y sus lavados de mente en colaboración con el gobierno, OOPS!.
Por supuesto que los americanos siempre ganaban, ¡no faltaba mas!, y nuevamente nos salvábamos de el exterminio de la raza humana.
Ahora las cosas están peluas- gracias Susan Soltero- no se sabe quien es quien, de donde va a llegar la bomba, ni siquiera cual es el vecino que conspira con el Alcaeda.
También sabemos que los americanos lejos de protegernos, nos están sumiendo en un laberinto sin salida. Todo por la economia "nacional", ¿Verdad Bush?
Mientras tanto, los políticos del país siguen hablando la misma mierda, hogar dulce hogar.