jueves, mayo 24, 2007


Politica barata


Últimamente me estoy empapando mucho de política, y no es porque me este contaminando con lo que pasa en el país, la realidad es, que lo que hago es descontaminándome. Escuchar la cantidad de estupideces que dicen los mal llamados políticos de nuestro país, siento que de alguna manera, me estoy desconectando de la “matrix”.


Suena raro, pero es cierto. Solo hay que poner atención a cada discurso, y uno se da cuenta que desde siempre, nos han estado cogiendo de soquetes. La sicología barata es: dale por donde le duele, que ellos hacen el resto. Pero claro, el issue del estatus, es una herida profunda y sangrante.


Hagan el experimento. Ha aquellos que incluso son de tu simpatía, escucha lo que dicen entre líneas. Y se darán cuenta que es un libreto.


He escuchado decir, que como es posible que un nuevo partido, no venga con un “ideal de status” y que eso es altamente sospechoso (aquí me rio asta cag…) Pero si es que todos asta ahora, se han puesto de acuerdo para evitar que se solucione. Ese acuerdo del que tanto hablan, en cuanto al método de consenso para solucionar el estatus, es otro truco, no pare más.


Los piliticos independentistas están de lujo, se oponen o se abstienen y además, cobran un jugoso sueldo. Los estadistas (unos pocos gatos) han admitido públicamente, que lo que ellos deciden, es lo que cuenta, no lo que el pueblo necesita o desea y son capaces de comerse vivo, al que disienta de los suyos. Lindo ha. Los del estado libre asociado, o sea la mogolla, dicen que aquí todo esta bien, que lo malo que pasa, es por los demás. El que sea.


Y así seguiremos asta que se nos caiga la isla encima, peleándonos unos contra otros, mientras los políticos siguen creando problemas ficticios, para que el pueblo tenga tema asta que llegue el próximo.


Pero nada, sigamos como mascotas tras el amo, adorando a charlatanes y oportunistas con diploma. Sigamos regalando el voto sin conciencia a estos actores de tercera. Sigamos manteniendo la cabeza bajo tierra, que así dobladitos, nos van a dar la clava del siglo.

La relidad es que no comienzo a darme cuenta de ello, mas bien llegue al astio.