sábado, septiembre 10, 2005

Desdeñando

A brace el suelo con rabia, con arrebato de dioses, de mil cielos, tras depredador de almas. No concibo un nuevo día, sin que el mar abra sus entrañas y se trague sin miramientos, la sed ego atómica, del que ve solo hacia fuera, jamás hacia adentro.

jueves, septiembre 08, 2005

Sed de hoy

H oy, es un día en que no sospecho, no presto vista en punto fijo, quizás por endémico divagar, tal vez, por los puntos suspensivos, ya veré, algo llamara urgente a mi cornea, que sedienta vive por ultraje de eventos, por caricia de agua nueva, desbordando añoranzas, desatando orgánicos orgasmos.

miércoles, septiembre 07, 2005

Utopicando

A hora se habla mucho, luego del desastre, que la razón de la tardanza del gobierno, es el color de piel y la pobreza. Pienso Yo, a quien se le ocurre pensar, que en los EE.UU. se moviera una hoja, sin la consideración racista, el origen o la economía. ¡Joder!


ÑO

¡El dolor...es un oasis, siempre que sepas el camino de regreso!
Blogotomia

E s curioso como un evento, puede ser generador de tan diversas reacciones.
Hay algunas que no me extrañan, ¡para nada!, hay otras que me emocionan mucho, por que me confirman, el proceso humano, la sensibilidad, el derrame intelectual, ¡sin pretensiones claro! y eso me anima, a seguir manifestándome. ¿Que por que lo hago?, puedo nombrar varias razones, pero la que más me agrada es: ¡por que estoy vivo!

domingo, septiembre 04, 2005



Se me jodió el crédito

P erece gracioso, pero no lo es, ¡de veras!, uno se siente como desahuciado, huérfano, impotente – eso me gusto menos – no se, ¿tienen idea de lo triste que es esto?
Mi papa tiene un crédito excelente, paga incluso antes de pedir prestado, es su orgullo, mi dolor de cabeza. Tener un hijo con el crédito desacreditado, no saben las miradas acusatorias que he recibido, ¡si!, soy una vergüenza para el país, ¡hey, un momento!... mi país esta desacreditado, ¿de que me culpa mi papa?, es el quien esta arcaico y fuera de moda.
Para mi tener el crédito dañado, representa una rebeldía contundente, una protesta sin tregua. A fin de cuentas, aun respiro y vivo, como desde el primer día.
A todos mis acreedores, les comunico, que nos les pago por eso que le llaman objetor por conciencia – espero me lo crean – es un derecho que al menos debería asistirme, además de que hablamos, sin crédito no hay deudas y sin deudas no hay insomnio, ¡a ver que dice mi papa a eso! ¡fuck, Credit B……!

Se me escapa la vida...
H
ay días que me despierto, con una sola interrogante: ¿que finalidad tiene todo esto?, me refiero a convertir los días y minutos tan preciados, en una lucha por alcanzar la posición económica mas – según nosotros – justa, nos montamos en la extensión de nuestro ego, que usualmente se llama auto, y transitamos lerdos y dispuestos a la agrecion verbal, incluso física, a quien se nos interponga en el camino, nos convencemos de que nadie tiene tanta necesidad como nosotros,¡ pobre de nosotros!, ¡esta vida de mierda!, tener que trabajar para obtener un mísero sueldo y para colmo, deberlo con creses.
Llego el día de pago, maldito banco, maldita mueblería, maldito jefe, que no me sube el sueldo, ¡en fin!, empieza el ciclo de trabajar y cobrar, años luz después.
Entonces, ¿de que estamos hablando? , creo que podría llamarse, propósito, contenido, alma. Que muchos te quiero nos perdemos, que muchos abrazos dejamos de dar, que poco tiempo para alimentar el ser, el intelecto emocional.
Siempre por naturaleza, hago el ejercicio de pensar, que hoy es mi ultimo día, o el ultimo de los seres que amo, y me provoca una culpa inmensa y profunda, por que e caído en la rueda, de lo efímero, de lo trivial, esa meca del vicio u hoyo negro que se llama dinero.
"Cuando veas a un hombre bueno, trata de imitarlo; cuando veas a uno malo, examinate a ti mismo"
Confusio
K

E s curioso, en este planeta todo funciona por novedad, por que es lo de moda o lo más reciente. El desafortunado paso del huracán en la llamada América libre, desvela nuevamente, una debilidad que no se esperaba, peor aun, una total dependencia civil, de las ayudas de los gobiernos.
Quizás me equivoco – realmente quisiera estarlo – pero, ¿que paso con el espíritu americano?, con el liderazgo comunitario, con la confianza americana, la tierra prometida, ¡si ya se!, fue un fenómeno “natural”, pero no fue en un país “tercer mundista”, que dicho sea de paso, me gustaría saber quien fue el imbécil que se invento dicha categoría, pero bueno, a lo que voy, el fenómeno, a mi entender, es el poco civismo, no he visto un solo líder comunitario, tomar las riendas y hacer uso de la tan estrujada libertad con la que cuentan, ¡será que es una falacia!, ¿la liberta se limitara solo a la obtención de dinero y materia?
Creo que me desvié del tema, les decía que me resulta curioso por como reaccionamos con asombro y dolor recién constituido, y nos olvidamos, de que en este planeta, el dolor humano, es mas catastrófico que el de “América”, que el hambre esta literalmente matando a miles de niños en el mundo, que las guerras sin sentido, aniquilan gente inocente a diario, que matamos el planeta con el petróleo de Bush.
Nada, que la moda no esta solo en lo que vestimos, también esta en el dolor humano. ¡Bueno los dejo, tengo que ir al centro comercial, llegaron unos equipos de música brutales!