martes, abril 04, 2006

LA PREPOTENCIA COMO REQUICITO LEGISLATIVO

Ahora resulta, que el trabajo de los legisladores en Puerto Rico, no es mas que un concurso de simpatía, ¡si!, si alguno de ellos dice algo que no concuerda con el resto, hay que atacarlo o salir molesto del hemiciclo, en señal de protesta, pero peor que eso, si el gobernador-el que sea-dice algo sobre una de las delegaciones, todos los que no están de acuerdo, sencillamente se levantan y se van, pero no sin antes, comportarse como chicos de escuela intermedia, vociferando basura por doquier.

¿QUE CARAJOS SE CREEN ESTA GENTUSA?

Ellos están hay para trabajar por el bienestar del pueblo, y están obligados a ser profesionales, justos y tolerantes, que si alguien dijo algo que no les gusto, ¿y que?, nadie esta exento de eso.
A esos abusadores se les paga asta los suspiros, peor aun, ellos se aumentan en nuestras caras, las dietas el sueldo y quien sabe que mas, sin que a este pueblo se le mueva un solo músculo de la cara.

¿QUE RAYOS PASA EN ESTE PAIS?

Ellos estaban obligados a escuchar al gobernador, sin importar la mierda que haya dicho o la verdad que haya comunicado.
Este pueblo tiene que Indignarse y dejarse de tanta pendeja politiquera, nos estamos hundiendo juntos sin importar el color del partido.

¡BASTA YA TANTA CABRONADA EN EL GOBIERNO¡