jueves, marzo 01, 2007

¿Será la alternativa?


No sé a ustedes, pero a mí me está tentando darle mi apoyo al PPR ó a Puertorriqueños por Puerto Rico.
Los porque son muchos, pero básicamente, por que los partidos que existen hoy, son solo la solución para quienes lo integran, y no hablo del pueblo si no de los funcionarios que cada año, nos vienen con el mismo discurso de que son la solución para nuestros males, pero es que son ellos nuestro mal.

Muchos pensaran, bueno, pero este partido PPR puede ser más de lo mismo, y lo que yo respondo a eso, es que todo es posible, pero sin duda, es una oportunidad para hacerlo bien esta vez, y no me refiero a ningún partido, sino a todos nosotros, que somos los que hemos permitido tanto atropello del gobierno- de todos- que elegimos, en gran medida, por costumbre, más que por conciencia, por fanatismo, más que por compromiso. De manera que lo que nos acontece, es porque así lo queremos.

Ya hay acusaciones por parte de los demás partidos hacia el candidato a la gobernación del PPR, ¿Qué extraño, no? (pregunta irónica), ¿Sera que representa una amenaza real a sus intereses particulares? Que no me vengan con que ellos trabajan para el mejor interés del pueblo, porque lo que me causa es nausea. Porque la realidad está muy distante de eso, porque cada día vemos el resultado de su ineptitud.

El nuevo partido me parece más a tono con lo que se, muchos sentimos, pero eso no significa que no les tendré el ojo hechao. Es precisamente ahora que hay que asegurarse, de que los postulados que dan la razón de ser al PPR, sean los mismos, que rendirán frutos en el momento de la verdad. Y es asi como Yo entiendo debe ser siempre, el pueblo tiene una responsabilidad indelegable, y es velar por que su mejor interés, este en manos de personas capaces y comprometidas con ello, de no ser asi, no deben permanecer ni un minuto más.

Por lo anterior y por mucho más, les dejo la información del PPR, ante su consideración, esperando que en las próximas elecciones, seamos más acorde, con lo que nos conviene como pueblo, y no como afiliado a tal o cual partido.