jueves, marzo 01, 2007

¿Será la alternativa?


No sé a ustedes, pero a mí me está tentando darle mi apoyo al PPR ó a Puertorriqueños por Puerto Rico.
Los porque son muchos, pero básicamente, por que los partidos que existen hoy, son solo la solución para quienes lo integran, y no hablo del pueblo si no de los funcionarios que cada año, nos vienen con el mismo discurso de que son la solución para nuestros males, pero es que son ellos nuestro mal.

Muchos pensaran, bueno, pero este partido PPR puede ser más de lo mismo, y lo que yo respondo a eso, es que todo es posible, pero sin duda, es una oportunidad para hacerlo bien esta vez, y no me refiero a ningún partido, sino a todos nosotros, que somos los que hemos permitido tanto atropello del gobierno- de todos- que elegimos, en gran medida, por costumbre, más que por conciencia, por fanatismo, más que por compromiso. De manera que lo que nos acontece, es porque así lo queremos.

Ya hay acusaciones por parte de los demás partidos hacia el candidato a la gobernación del PPR, ¿Qué extraño, no? (pregunta irónica), ¿Sera que representa una amenaza real a sus intereses particulares? Que no me vengan con que ellos trabajan para el mejor interés del pueblo, porque lo que me causa es nausea. Porque la realidad está muy distante de eso, porque cada día vemos el resultado de su ineptitud.

El nuevo partido me parece más a tono con lo que se, muchos sentimos, pero eso no significa que no les tendré el ojo hechao. Es precisamente ahora que hay que asegurarse, de que los postulados que dan la razón de ser al PPR, sean los mismos, que rendirán frutos en el momento de la verdad. Y es asi como Yo entiendo debe ser siempre, el pueblo tiene una responsabilidad indelegable, y es velar por que su mejor interés, este en manos de personas capaces y comprometidas con ello, de no ser asi, no deben permanecer ni un minuto más.

Por lo anterior y por mucho más, les dejo la información del PPR, ante su consideración, esperando que en las próximas elecciones, seamos más acorde, con lo que nos conviene como pueblo, y no como afiliado a tal o cual partido.

8 comentarios:

Manny dijo...

vota bajo la Palma.... y Dios te dara muchas cosas lindas..


Dios es PNP

Lord Picis dijo...

Manny, el fanatismo es la religión de quien no quiere ver más allá de sus narices. Y porfa, no hagas comentarios con intenciones negativas hacia otros blogueros en mi blog, no los voy a publicar. Usa más la masa encefálica.

Manny dijo...

yo no hablo mal de nadie.... yo solo doy amor y paz para la gente.... el que no le gusta el jamon, pues que se lo quite del sandwhich

Elidio La Torre-Lagares dijo...

No sé si sea el PPR lo que necesitamos, pero estoy más que en acuerdo con eso que necesitamos una nueva opción.

Lyllia dijo...

Estoy 100% de acuerdo con Elidio... y si es el PPR por donde debemos comenzar, pues asi lo dira el pueblo. Gracias por la informacion, Lord...

Lord Picis dijo...

¿Que hay Elidio? A ver que panorama tenemos para entonces.

Lord Picis dijo...

Hola Lyllia! Creo que estamos sintonizados en que esto debe cambiar y que no debe temblarnos el pulso.

Elidio La Torre-Lagares dijo...

Yes, positivo...