martes, diciembre 06, 2005


Voto perruno

No me reiré mas de lo perros que corren tras su rabo. ¡De veras! es que eso me parece mas racional, que lo que los dizque seres pensantes hacemos.
¿Será que los perro se nos estan adelantándo en la evolución?
Pensándolo bien, a mi no me molestaría tener la liberta de morder al primer imbécil que venga a quitarme la comida, oh rascarme las...que te conté sin preocupación, ¡oye que a veces se pone la cosa difícil ehh!
Pero si asta mejor educación tienen, nunca he escuchado a ninguno, tirarse un *%#% frente a mi, muy distante de algunos humanoides que he conocido, que parecen que los criaron en un corral.
Los perros demuestran tristeza, coraje, alegría, desconfianza, ¿que mas quieren? programación de computadora.
Hace un tiempo tuve una perra, la llame Picola, y me adoraba tanto que aullaba al verme, y solo cuando la acariciaba se calmaba, a veces literalmente me sonreía, mostraba sus dientes mientras movía la cola, me parecía extraño, pero a su vez no me extrañaba, por que su mirada decía mas que lo que me dicen muchos bípedos. Algo que debo aprender de ella, y de los demás perros, es la lealtad, dicen que se quedan por la comida, ¡mentira!
Si no le das comida la buscan en otro lado, y vuelven a ti, sin juzgarte.
Cuando jugaba con ella ( mi perrita), podia notar el cuidado que tenia para no morderme duro y lastimarme, ¡que seres mas increíbles!
De veras que se me hace mas inteligente correr tras nosotros mismos. Quizás desde esa perspectiva, podamos ver hacia donde no dirigimos en realidad.