martes, diciembre 06, 2005


Voto perruno

No me reiré mas de lo perros que corren tras su rabo. ¡De veras! es que eso me parece mas racional, que lo que los dizque seres pensantes hacemos.
¿Será que los perro se nos estan adelantándo en la evolución?
Pensándolo bien, a mi no me molestaría tener la liberta de morder al primer imbécil que venga a quitarme la comida, oh rascarme las...que te conté sin preocupación, ¡oye que a veces se pone la cosa difícil ehh!
Pero si asta mejor educación tienen, nunca he escuchado a ninguno, tirarse un *%#% frente a mi, muy distante de algunos humanoides que he conocido, que parecen que los criaron en un corral.
Los perros demuestran tristeza, coraje, alegría, desconfianza, ¿que mas quieren? programación de computadora.
Hace un tiempo tuve una perra, la llame Picola, y me adoraba tanto que aullaba al verme, y solo cuando la acariciaba se calmaba, a veces literalmente me sonreía, mostraba sus dientes mientras movía la cola, me parecía extraño, pero a su vez no me extrañaba, por que su mirada decía mas que lo que me dicen muchos bípedos. Algo que debo aprender de ella, y de los demás perros, es la lealtad, dicen que se quedan por la comida, ¡mentira!
Si no le das comida la buscan en otro lado, y vuelven a ti, sin juzgarte.
Cuando jugaba con ella ( mi perrita), podia notar el cuidado que tenia para no morderme duro y lastimarme, ¡que seres mas increíbles!
De veras que se me hace mas inteligente correr tras nosotros mismos. Quizás desde esa perspectiva, podamos ver hacia donde no dirigimos en realidad.

7 comentarios:

Edwood Ocasio dijo...

Pues mi perro, Sean, ese tipo no tiene miedo a tirarse sus *%#%s. Acostumbra acostarse cerca de donde trabajo en mi computadora y ... ¡centella! Digo, espero haber interpretado correctamente *%#% y haber aplicado bien su plural *%#%s. A pesar de eso, su fidelidad es innegable y, estoy de acuerdo, no es sólo por la comida, aunque es un "afrentao".

Shery dijo...

Pues los perros son mejores que los gatos... porq mira q mi gato es un hijo de la gran puta...

Lord Picis dijo...

JAJAJA....eso es asi, son muy HP.

Edwood Ocasio dijo...

Francisco le cogí la cuenta pretada a mi esposo para comentarte. Te contaré un chismesito, mi vecina del frente tiene en la casa unos cuadritos bien hermosos que ella misma hace en madera y que leen: "Mientras más conosco a los hombres más amo a mi perro". Claro que ese no es mi caso porque Edwood se porta muy bien, y lo de Sean es cierto a veces creo que el perro me lee la mente y lo hace para que Edwood se salga de la compu...ja. Saludos, Yeroline.

Lord Picis dijo...

Hola: Yeroline y Edwood
Les agradezco sus comentarios, están comiquísimos. Ha Sean, que le den algo para los &%$#^%#$, aunque creo que Yeroline le saca provecho al asunto.

La voz del mar dijo...

¿Ya no más Picola? ¿Qué le pasó?

Lord Picis dijo...

Por desgracia murio de un virus.