jueves, febrero 16, 2006

LOS ROLLINGS BONES EN PUERTO RICO




(aqui en una de las muchas barras de San Juan)


Estuvieron con nosotros los ROLLIGNS BONES, y lograron reunir a una multitud de fanáticos de 10 a 99 años, eso es poder de convocatoria.

(algunos de los fanaticos en la entrada)

No se miden los boricuas, cuando se trata de ser fanatico de un artista.

(area de arena)

Como siempre el area de arena estubo repleta de gente destacada, ya sea del mundo artistico o politico. ¿Logran ver a Ruth Fernandez?, Sip!, es fanatica a muerte de los ROLLINS BONES, sorry, sorry, sorry, no quise mencionar esa palabra con (m). Cuentan que Ruth queria tirarle el gistro amarillo a Mick pero por suerte fue persuadida por uno de seguridad, Eso si, le mostro el tatuaje en...., bueno ay!

Mick no pierde su gracia ni con un pie en la tumba, o ¿sera a fuera? bueno ustedes saben a que me refiero.

Segun cuenta uno de nuestros amigos blogueros, fue una experiencia para recordar, no tengo duda de ello, una pena que los ROLLINGS, apenas saliendo del Choliceo, se les olvidara. Pero ni modo, el alzheimer es asi.

miércoles, febrero 15, 2006


Siempre he contado con buenos amigos, muy pocos, pero que dan por muchos.
A veces me pregunto, ¿por que me soportan?, y es que mi manera cruda de expresarme a veces no es muy agradable, ni para mi ,y mi escurridiza presencia no es fácil tampoco . Pero como dije al principio, son amigos. Soy de los que piensa que un amigo apoya cuando hay que hacerlo, pero igual señala sin dilación, cuando algo no esta bien. Si no fuera así, no tendría sentido la amistad, que para cada cual, es una formula de compañía, complicidad, familia adoptada, compinche de maldades y quien sabe que mas.
Para mí, han sido una familia, que me ha adoptado con todo el trabajo que conlleva eso, por que de alguna manera, la vida a puesto en ellos las formulas necesarias, para que Yo pueda crecer y sentirme querido, especialmente por mi mismo. Si, algo que no pude aprender en el núcleo disperso de mi familia.
GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, a ustedes seres hermosos que me han hecho a coscorrones entender que soy mucho mas de lo que creo, y mucho menos de lo que puedo ser.
Para mi, la amistad, ES TODO.