sábado, octubre 28, 2006

Albun de recuerdos


En un rincón guarde mis recuerdos mas queridos, ahora que lo pienso mejor, no se cuales son, quizás cuando solía mojarme con mi hermano y mi papa, con la manguera, si, eso era chévere. También cuando mi hermano y yo hacíamos grabaciones tontas en un radio grabadora, jugando al locutor. ¡SI ES GOYA, ES POR QUE ESTA AFILAO!, ¡ITA MEDINA SE CAYO Y EDDY MIRO!, me acuerdo de esos.

Recuerdo cuando exploraba los ríos, quebradas y lomas con mi hermano y mis amiguitos, era genial, comíamos frutas de toda clase: poma rosa amarilla (SIP!), parchas silvestres, guayabas, fresitas de monte (¡Wao!), mango, guineos, en fin, de todo. Había un árbol de limones en un terreno algo apartado, mi hermano, mi papa y Yo íbamos mucho y traíamos sacos llenos, era como el árbol mágico de limones, enorme. Pero desistimos de volver el día que tuvimos que correr como alma que lleva el diablo, por que escuchamos unos disparos, probablemente fue el dueño de la finca.

Me rió al recordar cuando llevaba arroz y salchichas al rió con mis amiguitos y lo calentábamos con leña, no se por que siempre sabia mejor que en la casa. Un día la mama de uno de mis amigos descubrió por que se le acababa rápido la compra y obtuvimos un buen regaño. Construíamos cabañas con árboles que cortábamos y que imaginábamos que eran castillos, por supuesto que había luchas a muerte por el dominio de los mismos.

Habían unas casas abandonadas en un terreno bastante grande, hay jugábamos a la casa misteriosa, todo era como de película. Había una hamaca donde nos columpiábamos por horas y un árbol del que me caí abrazando una rama de espaldas al suelo, por payaso.

Cerca, por una de las áreas mas anchas del rió, hay una cueva, que cuentan, hay unos tallados en piedra hecho por los indios, nunca entre, por que la cueva es muy estrecha y Yo nunca fui tan atrevido. Eso me llego después de viejo.

miércoles, octubre 25, 2006

Esto lo posteo Shery hace un tiempo, pero no puedo dejarme de reir una y otra vez, con el perro y su fastidiosa pata. Escuchen la risa de la familia.

Simplemente aterrador!!!!!!!!

Una de las maravillas de la naturaleza:
"La Aurora Boreal"
¡Uno de mis sueños, presenciar esa maravilla!

martes, octubre 24, 2006


Así...

Pienso sobre lo absurdo de la vida, aunque debería decir de la gente.

Pienso que deje atrás momentos gratos sin quererlo, solo por que no sabia que lo eran.

Pienso que muchos me han querido, aun cuando Yo ni siquiera me entere de ello.

Pienso que debí abrazarlos a todos ellos, pero ya no recuerdo quienes fueron.

Pienso que siempre estuve en otra parte, menos en donde me encontraba.

Pienso que olvide nombres importantes, risas, cuentos, miradas sugestivas, solo para recordar que las olvide.

Pienso que mi felicidad siempre me evade, aunque se, que soy Yo quien la ignora.

Pienso que quienes ame alguna vez, jamás lo supieron, tal vez por faltarme valentía.

Pienso que debo amar sin medida, y que quizás llegue ese día.

Pienso que pierdo mi tiempo pensando, mientras debería estar viviendo.

Creo que algún virus se apodero de mi blog, o sencillamente Yo excedí los límites de la paciencia bloguera, por la razón que sea, ya nadie quiere leerme, pero desde este momento, escribiré solo para mi. TAN TAN….