martes, octubre 24, 2006


Así...

Pienso sobre lo absurdo de la vida, aunque debería decir de la gente.

Pienso que deje atrás momentos gratos sin quererlo, solo por que no sabia que lo eran.

Pienso que muchos me han querido, aun cuando Yo ni siquiera me entere de ello.

Pienso que debí abrazarlos a todos ellos, pero ya no recuerdo quienes fueron.

Pienso que siempre estuve en otra parte, menos en donde me encontraba.

Pienso que olvide nombres importantes, risas, cuentos, miradas sugestivas, solo para recordar que las olvide.

Pienso que mi felicidad siempre me evade, aunque se, que soy Yo quien la ignora.

Pienso que quienes ame alguna vez, jamás lo supieron, tal vez por faltarme valentía.

Pienso que debo amar sin medida, y que quizás llegue ese día.

Pienso que pierdo mi tiempo pensando, mientras debería estar viviendo.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

PIENSO QUE ERES UN SER INCREIBLE

PIENSO QUE DEBES ESCRIBIR MAS

PIENSO QUE NO DEBES TENER MIEDO A PENSAR

PERO PIENSO QUE DEBES ARRIESGARTE Y VIVIR

PIENSO QUE TE ENVIO UN ABRAZO...

Lord Picis dijo...

: ) Gracias por pensar en mi, Goddess! Un abrazo igual!!

Anónimo dijo...

Eso nos suele pasar a muchos. Se nos va el tiempo pensando en lo que podemos estar haciendo, en lugar de tomar valor y de una vez hacerlo.

Estuvo bonito eso. =)

Lord Picis dijo...

Gracias. Siempre tengo eso en mente, lo proximo sera hacerle caso.

La voz del mar dijo...

Esto que leerás a continuación lo escribí en mi blog un día en el que me cuestionaba por qué escribir y a la misma vez, pensando en que pienso mucho y no le hechaba mano a la vida.

jueves, septiembre 14, 2006

Los días que se van y yo aqui sentada...

Ahora parece que descrubo un mundo nuevo
que antes no podía ver
Ahora frente a mi hay tantas cosas
que esperan a que les heche un ojo
que ya no me sobra el tiempo frente a este espejo de pensamientos
se reduce el tiempo...se reducen las palabras...
Hay que hecharle mano a la vida...
que se va con cada gota diaria
se nos esfuma entre ideas, alegorias y argumentaciones
La vida se va con cada gota diaria
y yo aquí senatada escribiendole al viento
conociendo a quienes continuarán siendo desconocidos
perdiendome de la irremplasable interacción cara a cara
del contacto, del abrazo y el beso, de horas hablando en un café...
ya sea en español o en inglés...
Da igual.

Lord Picis dijo...

Hola la voz, profundo lo que escribes. Creo que lo que falta es motivarnos, a dar ese paso. Curiosamente he hablado de eso con varias amigas en estos dias, y es que uno se deja llevar por lo menos trabajoso, que es estar a solas y con nuestros pensamientos, pero no es justo, ni para uno ni para los que nos quieren, dejar de vivir momentos que solo se viven con la gente que te ama, y que es lo que nos acompañara al final de nuestros dias.