jueves, marzo 15, 2007


A los 40 añitos

Ya tengo cuarenta añitos, así es, cua-rennn-ta. Coño. Y lo mejor, es que no me dolió. Lo malo: que los cincuenta se ven más cerca-perdonen los cincuentones-y eso asusta, no por que sea el fin del mundo, pero de que esta a la vuelta de la esquina, ¡¡¡Uff!!! ¡Ay virgen!, estoy escuchando a Silverio Pérez, anunciar el AARP, ¿Será un mensaje?

Raudo y veloz, ese mismo día me encargue de hacer un ensayo de prueba, a ver si todavía las cosas estaban en su lugar. El resultado fue positivo, Yesss!, no necesito aun ayuda azul.

Lamentablemente, trabajo con gente menor que Yo, que se encargan de recordarme sin pausa, que no cumplí veinticinco si no (40) y que debería ya comportarme como un viejo que soy, por supuesto que Yo me encargo de mandarlos al carajo y recordarles, que su día llegara, y entonces, sabrán que cuando uno es joven de espíritu, no se siente igual la realidad física.

Cumplir años es un proceso extraño, pienso que mas que cumplir años, asumimos la edad, mas por presión social, que por que en realidad sintamos la edad. Claro que hay personas que en capacidad y madures, dejan mucho que desear, porque no hay congruencia entre la una y la otra. Y de esos hay demasiados.

Yo desde los (19) años tengo canas-sea la madre-y me ha tocado verme mayor antes de tiempo, ahora hasta donde te conté me salen canas, ¡no es gracioso!, pero que remedio tengo, supongo que para los cincuenta, pareceré un algodón.

Los dejo, que me tengo que poner NOXEMA.

miércoles, marzo 14, 2007





Este es mi aporte, a la controversia de PuertoBlog. Espero que estos banners les guste.

lunes, marzo 12, 2007

Tu me censuras, Yo te censuro, Nosotros nos censuramos
(Puertoblog)
Mucho se tardaron diría Yo, en aparecer quienes quieren contagiar con su virus de pulcritud, la Blogosfera de Puerto Rico.

Los blogs no muestran otra cosa, que la realidad social en la que vivimos, sin embargo, su naturaleza se presta para entre otras cosas, crear un vinculo de comunicación efectiva y además -y creo que mas importante- un espacio de desahogo individual, en el que otros hacen coro, cuando se identifican con tus causas, emociones, gustos, etc.

Me parece razonable y necesario, que se hagan advertencias de contenido, pero en lo absoluto, limitar la expresión de los blogueros, solo porque ha alguien no le parece “correcto” o apropiado. De hecho, hay algunos blogs, que si por mí fuera, los borraría del mapa, pero es que tampoco me gusta el color de la casa del vecino, ni su cara.

A los menores-y ha muchos adultos de hecho- antes que todo, hay que enseñarles a respetar el valor de la individualidad, y que sepan que sus derechos, terminan donde comienza el de los demás. Que la sexualidad no es motivo de vergüenza y que la educación, es la mejor arma contra las malas intenciones y los malos hábitos.

Yo le digo NO a la censura, porque no aporta nada excepto complacer a unos pocos, porque en una sociedad libre, debe haber espacio para los puntos de vista opuestos, porque la censura no erradica males, si no los disfraza, porque la censura solo aglutina las fallas sociales, convirtiéndolas en tumores malignos, que se ignoran, pero no se extirpan.