jueves, noviembre 23, 2006



Una de las mejores voces del planeta.
Whitney Houston


Yo tengo fe en nuestra gente, somos unicos.

martes, noviembre 21, 2006


(la foto no guarda relacion directa con la noticia)
La libertad de expresion del gobierno de Bush.

"El FBI interroga a una niña de 14 años que amenazó a Bush por Internet 16 de octubre del 2006 Julia Wilson es una adolescente americana de 14 años que durante algún tiempo se dedicó a expresar su protesta contra la guerra y contra la política de George W. Bush en una página de MySpace. La página incluía caricaturas del presidente y mensajes amenazadores como el de "apuñalemos a Bush". Los servicios secretos estadounidenses investigaron la página, lo que les llevó hasta Julia Wilson, convirtiéndola en sospechosa de haber colgado este tipo de amenazas. Dos agentes del FBI se dirigieron al centro escolar McClatchy de Sacramento (California), donde estudia Julia Wilson, le obligaron a abandonar... "

"Esta adolescente nunca imaginó que publicar en su blog un mensaje que decía "apuñalemos a Bush" sobre la caricatura del presidente norteamericano, podría causarle tantos problemas y pondría en riesgo su integridad física. La niña, fue sacada de su clase de biología ante la mirada estupefacta de sus compañeros por dos agentes del FBI, para ser interrogada. Según este organismo, el accionar de la adolescente "atentaban" directamente contra la seguridad nacional norteamericana y la vida del presidente. "Simplemente me dijeron que era un delito federal (...). Realmente me asustaron y comencé a llorar porque pensé que iban a detenerme (...) Yo no tengo ningún plan para dañar a Bush..."
(tomado de Peru Blog)
Me pregunto si esa es la misma libertad por la que mueren tantos ciudadanos americanos.
(la foto no guarda relacion directa con la noticia)

Hágase rico, viva en la carcel.

"Danny Ferrer fue condenado a 6 años de prision por vender sofware pirata en EEUU , Ferrer viene a ser el caso mas emblematico de la lucha contra la pirateria en EEUU, investigado por el FBI desde 2002, Danny Ferrer logro juntar millones de dolares por la venta de esta. Se sabe que con el producto de la pirateria compro un Lamborghini, una Hummer, Aeroplanos, simuladores de vuelo y mas articulos de lujo.

En el jucio le explico al Juez que el comenzo a vender software pirateado para pagar la alimentacion de su esposa que se encontraba enferma y le gusto tanto esto que siguio.

(tomado de Peru Blog)

lunes, noviembre 20, 2006



No son gigantes, son molinos...


¿Cuanto cuesta la libertad de asociación?
¿Cuanto cuesta la libertad de expresión?
¿Cuanto darían muchos en el mundo por tener al menos, una tercera parte de lo que tenemos en Puerto Rico?

A mí, que me cojan de pendejo, si se trata de pasar un rato agradable, con gente agradable.
A mí, que me engañen todo lo que quieran, si con ello cambia mi rutina diaria.
A mí, que me venden los ojos, si me dirigen a una experiencia sincera, inteligente, enriquecedora.

Ya antes me han dicho que mis amigos me toman el pelo.
Ya antes me han gritado que Yo me cojo de pendejo.
Ya antes me han insistido en que la escuela me engaño toda la vida.
Ya antes he escuchado que en mi trabajo se burlan a mis espaldas.
Ya antes escuche que el sistema es una trampa.
Ya antes entendí, que los partidos políticos son un fiasco.
Ya antes comprendí, que quien no quiere lo bueno, tampoco es de fiar.


Una semana como pocas

Día viernes:

Llegue como siempre ha mi trabajo, a las menos cuarto para entrar, los saludos de rigor y asta ahí todo chévere.

Me tocaba con la compañera recién reclutada, la que me ponía nervioso y no por que me gustara, si no por que no esta muy equilibrada mentalmente, tiembla constantemente, todo es un asunto complicado para ella, en fin, una cosa de no creer. Se que parezco cruel, pero la realidad, es que no es una apreciación si no una descripción.

Ya en plena faena laboral, me llama la compañera, y me dice que hay un tipo lleno de sangre y la policía lo sigue, en ese momento mi mente voló y no se si es por tanta película, pero lo que me imagine me erizo los pelos. Al llegar al área, me indican que es un residente del edificio, y eso me confundió más, me voy hacia el apartamento del residente herido y los policías los estaban interrogando, por que la situación parecía parte de un conflicto entre ellos (el matrimonio).

La esposa del caballero herido, le explica a la policía, que estaban en el viejo San Juan y que el se callo y se hirió con un vidrio. Estando todo aclarado, se retiraron los policías y Yo me encargue de darle primeros auxilios al residente.

La noche paso, el sol salio y Yo me fui chiguin, chinguin para mi casa.

Día sábado:

Al otro día, estando en mi trabajo, me encontraba hablando con una residente en el estacionamiento, de pronto veo a dos residentes saliendo corriendo del edificio, un matrimonio- asta ahí todo mas o menos normal- pero al par de segundos, me percato de un detalle, la esposa del residente, se encontraba en panties y brasiel, sip!, así como lo leen, en ese momento la residente con quien Yo hablaba y Yo, nos miramos con cara, de que carajos es eso, el esposo de la residente me pide que me la llevé, pero Yo no intervengo, por que no lo creí necesario, y le pedí a la residente que estaba con migo, que me consiguiera algo para que la señora se tapara.

Para ser honesto, la señora es muy guapa y elegante, pero los panties estaban feos con cojines, y como decía un amiga, culta ella!, ¡diantre me mato lo de la chochera! (la parte mas delicada de la pieza femenina)

El esposo de la residente le pidió a la otra residente que la acompañara, luego de charlar y de calmarse la cosa.

Día domingo:

Me encontraba en mi casa, espatarrao viendo Cable TV a las once y cuarenta y cinco de la noche, y suena el teléfono – sea la madre, quien llamara ha esta hora- me contesta uno de los jefes y me dice que necesita que me presente al trabajo, por que la compañera- la recién adquirida- había llegado tomada – sea la madre la hora en que se me ocurrió contestar el maldito teléfono de mierda- y tras un par de segundos de pensarlo, le indique que no había problema, que contara con migo.

Llegando al trabajo, los saludos de rigor, todo relativamente normal, la otra compañera me indica, que la compañera que llego alcoholizada, amenazo con suicidarse y que estaban buscándola por el edificio, what? Me quede en el puesto y la compañera se fue para ver que podía hacer. A la media hora, llegan seis patrullas, rescate, y emergencias medicas al edificio, no tenia ni idea de que llegarían, llame a la compañera y me indico que ella los había llamado, por que la otra compañera, quería seriamente tirarse de diesi seis pisos, nada menos.

La lograron bajar, y la escena era realmente lamentable, se encontraba sucia, descalza, vociferando barbaridades, en total descontrol. En ese momento comprobé lo que ya Yo tenia pronosticado. Por supuesto que fue despedida, pero me pregunto cual será su futuro. Es un ser humano excelente, pero la vida no le ha sido nada facil, recuerdo un comentario de la compañera, que no se me borrara en mucho tiempo: “Para que quiero estar viva, si Yo no le importo a nadie, Yo soy nada”

¿Será que no vasta con creer que los demás saben que los amamos?

¡ Que tal si mejor lo decimos!