domingo, septiembre 04, 2005



Se me jodió el crédito

P erece gracioso, pero no lo es, ¡de veras!, uno se siente como desahuciado, huérfano, impotente – eso me gusto menos – no se, ¿tienen idea de lo triste que es esto?
Mi papa tiene un crédito excelente, paga incluso antes de pedir prestado, es su orgullo, mi dolor de cabeza. Tener un hijo con el crédito desacreditado, no saben las miradas acusatorias que he recibido, ¡si!, soy una vergüenza para el país, ¡hey, un momento!... mi país esta desacreditado, ¿de que me culpa mi papa?, es el quien esta arcaico y fuera de moda.
Para mi tener el crédito dañado, representa una rebeldía contundente, una protesta sin tregua. A fin de cuentas, aun respiro y vivo, como desde el primer día.
A todos mis acreedores, les comunico, que nos les pago por eso que le llaman objetor por conciencia – espero me lo crean – es un derecho que al menos debería asistirme, además de que hablamos, sin crédito no hay deudas y sin deudas no hay insomnio, ¡a ver que dice mi papa a eso! ¡fuck, Credit B……!

No hay comentarios.: