domingo, septiembre 04, 2005


Se me escapa la vida...
H
ay días que me despierto, con una sola interrogante: ¿que finalidad tiene todo esto?, me refiero a convertir los días y minutos tan preciados, en una lucha por alcanzar la posición económica mas – según nosotros – justa, nos montamos en la extensión de nuestro ego, que usualmente se llama auto, y transitamos lerdos y dispuestos a la agrecion verbal, incluso física, a quien se nos interponga en el camino, nos convencemos de que nadie tiene tanta necesidad como nosotros,¡ pobre de nosotros!, ¡esta vida de mierda!, tener que trabajar para obtener un mísero sueldo y para colmo, deberlo con creses.
Llego el día de pago, maldito banco, maldita mueblería, maldito jefe, que no me sube el sueldo, ¡en fin!, empieza el ciclo de trabajar y cobrar, años luz después.
Entonces, ¿de que estamos hablando? , creo que podría llamarse, propósito, contenido, alma. Que muchos te quiero nos perdemos, que muchos abrazos dejamos de dar, que poco tiempo para alimentar el ser, el intelecto emocional.
Siempre por naturaleza, hago el ejercicio de pensar, que hoy es mi ultimo día, o el ultimo de los seres que amo, y me provoca una culpa inmensa y profunda, por que e caído en la rueda, de lo efímero, de lo trivial, esa meca del vicio u hoyo negro que se llama dinero.
"Cuando veas a un hombre bueno, trata de imitarlo; cuando veas a uno malo, examinate a ti mismo"
Confusio

No hay comentarios.: