domingo, septiembre 04, 2005

K

E s curioso, en este planeta todo funciona por novedad, por que es lo de moda o lo más reciente. El desafortunado paso del huracán en la llamada América libre, desvela nuevamente, una debilidad que no se esperaba, peor aun, una total dependencia civil, de las ayudas de los gobiernos.
Quizás me equivoco – realmente quisiera estarlo – pero, ¿que paso con el espíritu americano?, con el liderazgo comunitario, con la confianza americana, la tierra prometida, ¡si ya se!, fue un fenómeno “natural”, pero no fue en un país “tercer mundista”, que dicho sea de paso, me gustaría saber quien fue el imbécil que se invento dicha categoría, pero bueno, a lo que voy, el fenómeno, a mi entender, es el poco civismo, no he visto un solo líder comunitario, tomar las riendas y hacer uso de la tan estrujada libertad con la que cuentan, ¡será que es una falacia!, ¿la liberta se limitara solo a la obtención de dinero y materia?
Creo que me desvié del tema, les decía que me resulta curioso por como reaccionamos con asombro y dolor recién constituido, y nos olvidamos, de que en este planeta, el dolor humano, es mas catastrófico que el de “América”, que el hambre esta literalmente matando a miles de niños en el mundo, que las guerras sin sentido, aniquilan gente inocente a diario, que matamos el planeta con el petróleo de Bush.
Nada, que la moda no esta solo en lo que vestimos, también esta en el dolor humano. ¡Bueno los dejo, tengo que ir al centro comercial, llegaron unos equipos de música brutales!

2 comentarios:

ddassoc dijo...

Pope prays for victims
HHS Chief: Katrina Death Toll in Thousands Chief Justice Rehnquist Dies of Cancer Bush Says He'll Fill Vacancies Promptly New Orleans Begins Grisly Cleanup Ala.
A fantastic blog. Keep it up. If you would like to exchange links joint supplement Stop the issue with joint supplement

joe dijo...

Five Things to Know About John Battelle
He is the ``band manager'' for BoingBoing, a tech and culture site that's one of the most popular blogs in the world, meaning he helps the bloggers with business strategies.
Great Blog! I'll be Back! If you have time go see my save gas related site. Visit it Soon. Thank You.