domingo, enero 29, 2006


Hablando mierda
Hace poco tuve que escuchar en mi trabajo, como un medico se burlaba del servicio que pasea los perros para hacer lo que todos hacemos, ¡CAGAR!, ¡perdonen mi francés!.
No podía creer que alguien con una profesión como esa, que supone un conocimiento extenso de nuestro cuerpo y sus funciones y que por ello, respete cada uno de sus procesos, se atreva a reír por que alguien da un servicio como ese.
Me imagino, que en poco tiempo, cuando alguien tenga que limpiarle el culo, por que no puede hacerlo por si solo, no le será tan gracioso, que alguien este dispuesto a hacer ese tipo de tarea.
La educación universitaria, ciertamente carece de ética, de sabiduría, y de un serio compromiso social, compromiso que precisamente es parte de sus cimientos pero que obviamente ha dejado bajo tierra.

8 comentarios:

theblogmachine dijo...

Este mensaje te lo deje en el post de Ser estudiante de la escuela pública. Pero es la misma contestación de este.

Así es lord Pics, desde que empecé en la universidad lo que te meten en la cabeza es que eres mejor persona que una que no estudio. Esto es muy falso como uno puede creerse mejor que otra persona, esto esta mal. Esto es lo que mas me encabrona la gente que estudio y se creen mejor que el que trabaja en un fastfood, estas personas, los que trabajan en fastfood se fajan más que el que estudia. Esta bien que uno se eduque y que uno sea culto pero nadie es mejor que nadie. En la universidad hay una clase que yo le llamo comemierderia 101. Una clase que te enseña como ser un comemierda arrogante. No entiendo como en esta sociedad en que vivimos todavía tenemos esa idea de que hay mejores persona que otras. Lo que pasa es que los comemierdas nunca se han fajado ojala ellos trabajaran solo un mes en un fastfood para que vieran lo que es trabajo. Te aseguro que estas personas séle espantaría la comemierderia para el carajo.

Lord Picis dijo...

Asi es Jonathan!!!!

Goddess dijo...

Aplauso para blogmachine...
lord hay de todo, cada animal con diploma!!!!!

Lord Picis dijo...

JAJAJA... Hola madam, gracias por la visita y por el comentario.
Definitivamente es buena tactica.

Goddess dijo...

Fuiste elegido, pasa por mi blog

Lord Picis dijo...

Y a mi. Oye , Gracias por la visita Shery!

Goddess dijo...

Feliz dia de la amistad , un abrazo y un beso... y escribenos algo... coñ...nchale!!!!!

Lord Picis dijo...

jejeje... Gracias Goddess, igualmente. A ver que escribo!!!