martes, enero 10, 2006

Trascender




Goddess:
... Lamento lo de la madre de tu amigo, algo terrible. La depresión es algo que solo alguien que la ha vivido la entiende. Muy fuerte.
En cuanto a la muerte, mi idea es que es un cambio, no un final. No tendría sentido vivir y aprender si al aprender, no podemos poner en practica lo aprendido. Dios no podria ser tan 'ilógico'

Lord Picis:
Gracias Goddess!!!!!
Cuando pienso en la muerte, acto seguido me doy cuenta de que como tú, estoy utilizando la lógica, para medir la veracidad de algo, pero ¿Será ese el método más eficiente para llegar a la respuesta que buscamos?, Yo no estoy seguro.

Si somos almas viejas en aprendizaje, ¿Cuáles son las nuevas? ¿De donde vienen?, ¿Alguien o algo las construye?, ¿Son energía transformada?, ¿Es el cuerpo solo un traje sin importancia para la trascendencia?, ¿Por qué hay que encarnar para aprender?, tengo muchas preguntas como esta.

5 comentarios:

Lord Picis dijo...

Yo tampoco!!!!!!! jajajaja........

Goddess dijo...

Yo si entiendo...

Esas mismas preguntas, y otras tantas me hago yo. No se si hay que encarnar para aprender, ni si hay almas 'nuevas' o almas- que no aprenden.. o que se yo...

¿de donde surgen esos niños que te hablan como adultos?, ¿los has visto?
Niños que te hablan con la sabiduria de una vida ¿por que?, ¿como es posible? ¿ donde adquirieron ese conocimiento que otros les toma una vida o tal vez nunca conocen?¿son almas nuevas que saben mucho? ¿o son almas viejas?
¿Decide Dios al azar darle a unos sabiduria y a otrs no? ¿por que?

¿Para que adquirimos conocimiento, si al morir no lo podriamos usar? ¿que uso tiene? ¿Pasarlo a otras generacion? ¿Se aprende de cabeza ajena?
La muerte no puede ser el fin..
Tiene que haber algo mas , si es en el plano fisico o espiritual no lo sé.. .solo surgen mas preguntas... No puedo usar siempre la logica, tambien el instinto, la intuicion o una combinacion de ambas...
¿que se yo?

Bueno ya esto se puso muy profundoooooooo.... Y yo misma me estoy aburriendo....
el caso es que despues de la muerte tiene que haber algo más... Eso es lo que mi "logica-instintiva" me dice...

Lord Picis dijo...

Lo de no entender fue un broma. Pero todo lo que mencionamos y mas, tiene sentido cuestinarcelo, ademas, ¿querria Dios que nosotros fueramos algo asi como mutantes sin la capacidad de auto cuestionarce?

Goddess dijo...

Ya sé...ya sé..
Siempre es bueno el intercambio de ideas. El debate.
Gracias por hacer de mi comentario un 'post', me siento honrada...
No dejes de escribir (aunque sean para comentara mis comentarios... ;P

Lord Picis dijo...

Claro Goddess!, Gracias!!!!!!!