jueves, marzo 02, 2006


Fumar o no fumar

Según la ley firmada por el gobe, ahora los fumadores, no podrán hacerlo en espacios cerrados. MUY BIEN.
No se ustedes, pero Yo odio cuando un fumador, enciende un cigarrillo a mi lado con esta unida cara de lechuga, sin pensar que esta de hecho, violando mi derecho a decidir si fumo o no, porque dejémonos de boberías y aceptemos que quien esta al lado de un fumador, fuma casi tanto como el. Pero no se le ocurra llamarle la atención, por que se comportara irracional y furioso, por que usted le esta violando su derecho de joderce los pulmones y de paso, los de usted. Con perdón de la frase, pero hay gente que tiene unos cojones.
Yo soy de esos que si me encienden un cigarrillo al lado, como poco miro a la persona, con cara de lárgate pa’l carajo a fumar, y si la conozco se lo digo y con énfasis en carajos. He tenido varios encontronazos con amigos y compañeros por ello.
Es que hay que ser bien inconciente y egoísta, para fumar al lado de gente que no te dio el consentimiento de hacerlo, por que ellos salen afectados por el acto.
Así que si fuma, hagale el favor a los que tiene al lado, Y LARGARCE PA’L CARAJO A FUMAR.

10 comentarios:

Kahlúa Macarena dijo...

Precisamente hablaba del tema en mi blog.

Goddess dijo...

UN B*R*A*V*O DE PIE PARA TI lORD... ODIO EL HUMO DEL CIGARRILLO, SOY ASMATICA Y MOIIS HIJAS TAMBIEN Y CUANDO ALGUIEN FUMA CERCA ENSEGUIDA ME PICA LA NARIZ ADEMAS DE QUE ODIO EL OLOR QUE SE ME IMPREGNA DEL PELO LA ROPA...

MUY DE ACUERDO- AL CARAJO A FUMAR...

Lord Picis dijo...

Se acabo el pan de piquito, para otro lado a fumar. Gracias por la visita, Kahlua y Goddess.

Angelica dijo...

Espero que haya forma de evitar que la gente vilole la ley de NO Fumar. En los hospitales llegas y lo primero que te recibe es el fastidioso olor z cigzrillo. Daremos multas los ciudadanos?

Lord Picis dijo...

No tienen respeto, es como una inconciencia temporal. Gracias angelica por la visita.

Ashar Edith dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Ashar Edith dijo...

Concurro con tu post 100%...
En otros blogs tambien hemos estado comentado sobre eso y hemos ideado varias posibles soluciones... Ve a leerlas AsharEdith.com

Griselle dijo...

Bueno, lo acepto, soy fumadora de hace tiempo Pero Dios sabe que jamás fumo delante de nadie. Eso es algo que siempre he tenido presente aún antes de que pusieran la ley.

En cuanto a la ley, estoy totalmente de acuerdo, es muy justa. Ojala y también hagan algo con los padres que van en sus autos fumando con sus hijos dentro del auto, para mi eso es maltrato de menores.

EE dijo...

Griselle:

Dejé de fumar a raja tabla hace más de 15 años. Es la única forma. Cero parchos. Se deja y ya. Pero sólo cuando estés lista.

Lord Picis dijo...

Gracias por la visita, ashar, griselle y Edwin. Fumar es uno de los viocios mas tontos que hay, aun no se como se puede perder el tiempo, arrojando humo por la boca.