domingo, octubre 29, 2006

Para quien aun no se deleita con una de las voces mas espectaculares que he escuchado. Esta es una escena de una serie de tv que retrata lo que hace en la relidad escuchar al joben:

"You Still You"
JOSH GROBAN



10 comentarios:

Kahlúa Macarena dijo...

wow... me derrito...

Lord Picis dijo...

jajaja, genial , ¿No?. Gracias por visitarme Kahlua.

Alexander Allen dijo...

Mehhh, no puedo ver las fotos, todo esta bloqueado por websense y los firewalls del gobierno.... damnit!!!

Lord Picis dijo...

Que mal esta eso! Gracias por la visita Alex!

Alexander Allen dijo...

Wepa! Fotito de profile nueva!!! Estas seguro que eso no fue un rendering...? lol

Mira te conteste en mi pagina lo de vista, ahora te pregunto: que software tu usas para hacer 3d? ¿Y que hardware tienes de computadora (tarjeta video, cpu, ram)? ¿Te tienes que ir de vacaciones a la india en lo que tu pc hace el render y cuando vuelves todavia no ha terminado?

Me puse hoy a jo. con 3dsMax8 (lo tengo hace mas de un año y nunca me he puesto a usarlo con seriedad.)

Estaba completando ahi unos tutorials de internet y cuando le puese hacer render al ultimo tutorial, pa que fue eso, como veinte minutos (se trataba de unos legitos con textura reflectiva)

Girly dijo...

Qué voz más bonita tiene! Me encantó! Acabo de ver el video de una de mis canciones favoritas (pero la version en inglés) con Sarah Brightman (mi cantante favorita), There for Me. Pero yo había escuchado esa canción en inglés/italiano con José Cura en vez. (En ese video sale él, ya que no pude encontrar la otra versión de There for You.) Ambos suenan tremendos.

Lord Picis dijo...

Hola shinita, que bueno que regresaste. Hay muchas formas de llenar nuestra vida de momentos gratos, y sin duda, escuchar música y voces como esta,es lo mejor. Yo personalmente, no puedo estar sin música.

Girly dijo...

Yo tampoco... para cada mood, tengo una música. Si me encuentro medio alocada y llena de energía, Reggaeton. Y cuando voy en la calle en mi carro, obvio que también para no delatarme. Pero la bella música la dejo para cuando quiero meditar y pensar sobre cosas serias, para inspirarme para escribir algún poema o historia que valga la pena. =)

Lord Picis dijo...

Que rico verdad? y con la ropa mas comoda que tenemos- que usualmente es bien vieja, jejeje- en ese rincon favorito, en fin, algo que hay que fomentar.

Girly dijo...

Claro, y bajo una corchita suavecita y el abanico soplando suavemente en nuestros rostros. Antes solía hacerlo mucho más... escribía más... ya he abandonado mis pensamientos, los poemas de profundos sentimientos, las historias de romance, amor, y esperanza. Ahora lo que escribo son palabras huecas, e historias carnales influidas por las vibras hormonales temporeras que uno suele sentir. jeje ;) Y así los días pasan... y uno se mantiene en la oscuridad...