martes, noviembre 21, 2006

(la foto no guarda relacion directa con la noticia)

Hágase rico, viva en la carcel.

"Danny Ferrer fue condenado a 6 años de prision por vender sofware pirata en EEUU , Ferrer viene a ser el caso mas emblematico de la lucha contra la pirateria en EEUU, investigado por el FBI desde 2002, Danny Ferrer logro juntar millones de dolares por la venta de esta. Se sabe que con el producto de la pirateria compro un Lamborghini, una Hummer, Aeroplanos, simuladores de vuelo y mas articulos de lujo.

En el jucio le explico al Juez que el comenzo a vender software pirateado para pagar la alimentacion de su esposa que se encontraba enferma y le gusto tanto esto que siguio.

(tomado de Peru Blog)

6 comentarios:

Girly dijo...

Así es que empiezan, la desesperación de mantener una familia o algo así, y luego les gusta las grandes cantidades de dinero que van entrando. Pero no se ponen a pensar qué pasará el día que los alcance la ley. A quiénes afectará sus malas decisiones. Cuántos años, décadas, estará preso. Cuántos años de juventud le regalarán al sistema, el cual muchas veces ni es justo. En verdad que yo prefiero ser pobre y vivir cheque a cheque que estar con esa presión, y ese estrés de estar huyendo y escondiéndose de la ley.

Saludos, Lord P.! =)

Lord Picis dijo...

No puedo ni imaginar la tencion que se debe sentir, haciendo eso, pero bueno, hay gente para cada cosa. Saludos igual Shinita, veo que eres nocturna tambien.

Goddess dijo...

wow!

La verdad las noticias que tu encuentras...

Contra un Lamborghini!, Hummer aeroplanos!eso deja mas que la droga... pero digo como tu , no puedo ni pensar en la presion que tendria.

Lord Picis dijo...

Asi es Goddess. Pero ahcora la esposa debe estar gosando los chavitos, mientras el esta preso.

Girly dijo...

Jeje, sip, soy medio nocturna, aunque a veces me da un sueño brutal. Y hoy pues tengo que irme a dormir temprano pq al fin visito a mi hermano mañana y tengo que madrugar. Saludos! =)

Lord Picis dijo...

Me encanta que vallas a ir a ver a tu hermano. Noctambulos unidos, jejeje!