jueves, noviembre 30, 2006


La vida es una tómbola”

En estos días, mi mente anda algo confundida. La persona con la que entable una relación comercial, con quien estuve casi dos años tratando de hechar pa’ lante, -como decimos- y que traiciono mi confianza, que corto toda clase de comunicación sin mas ni mas, de pronto me habla, como si aquí paz y en el cielo gloria, ¡A PUES BIEN!!.

Hace un tiempo aprendí ha no guardar rencores, por que a fin de cuentas, quien terminaba perjudicado es uno, y la otra persona, ¡bien gracias! Así que mejor despojarse de toda energía negativa que llevamos a cuestas.

Como le comentaba, el tipo, ahora es el “mismo” que conocí antes de lo ocurrido. Me pregunto si el cree, que yo me chupo el dedo o todavía veo Plaza Sésamo, NAHH!!! Pero no tengo tiempo para perder el tiempo en cosas o gente así, mejor hacerse el loco con los locos.

Pero lo que mas me confunde, es que en esta semana recibí una oferta, que nunca antes en mí vida, pensé recibir, no por que no me crea capaz- todo lo contrario -si no por que es de parte de quien fuera asta hace poco, “la competencia” de mi ex negocio, ¿puede alguien explicarme el asunto?

Lo peor del caso, es que todo esto me tiene muy confuso, por que de no aceptar o concretarse la oferta, perdería una oportunidad de oro, de aceptar, seria arriesgar lo que tengo al momento, que es relativamente seguro.

¿Que habría hecho Bill Gates u Oprah?

Ni idea, pero seguro que para ellos, seria pan comido. Yo nunca he sido bueno en cuestiones de dinero, siempre me ha parecido lo que es, una herramienta, por lo que mi apego al dinero, es solo circunstancial. A mi me gusta mas saber, que puedo desbordar mis ideas y desarrollarlas asta el cansancio, eso me llena de mucho entusiasmo. Que el dinero me llevara en su día, a lugares que siempre he soñado ver personalmente, digamos que el resto del planeta, ¡humilde que soy!

7 comentarios:

Goddess dijo...

Fijate Lord:

Hay varias cosas aquí. La primera, el ex socio que te traicionó y ahora está como que 'aquí no ha pasado nada' simplemente 'sabe' que hizo algo incorrecto. Tiene conciencia como tiene todo el mundo. Como tu no lo atacaste ahora busca la manera de enmendar su error pero sin tener que pedir perdón.

Lo de la oferta: el Karma querido, las cosas llegan cuando tiene que llegar. Es la hora de 'cobrar' por algo bueno o muchas cosas buenas que hayas hecho. Quizás precisamente que nunca buscaste contienda ni venganza con el que te traicionó. Fijate amigo, que las dos cosas se te dan a la vez, 'El Universo' te habla.

Pregunta: ese que te traicionó, sigue con el negocio que ahora sería competecia del que te hace una oferta? Si es asi NO es casualidad. Tú y solo tú sabrás que es lo correcto hacer.

Exito...

Unknown dijo...

Que bueno leer esto, de no guardar rencores a nadie, que a larga nos hace mas mal que bien. Papa Dios nos da muchas lecciones y nos pone cosas en el camino para aprender de ellas. Ojala que a tu ex-socio le vaya bien (ojala que mal, por ca *&%$#...) pero tu realax. Amigo, estudia la oferta que te tienen, algo vieron en ti que les interesas tener con ellos (sin que te utilizen..cuidado) y no tengas miedo de hacer cambios en tu vida. Quien sabe, esta puede ser tu oportunidad de lograr lo que has querido. Si no funciona, pues mijo, devuelta a lo que haces ahora, u otra cosa. Es mejor intentar a arrepentirse por no haber tratado.
Suerte Lo .....

Lord Picis dijo...

Hola Goddess, tienes razon, en la vida todo se te regresa y con mas fuerza. No se si es arrepentimiento, la verdad es que ya desconosco sus motivaciones. El sigue con el negocio y seria la competencia, o sea, Yo seria la competencia del negocio que hayude a cocebir en grannnn parte, esto es una locura.
Pero si, voy a considerar seriamente la oferta, de eso no hay duda.

Lord Picis dijo...

Que hay Juan? estoy muy de acuerdo con lo que me dices, y pense lo que me comentas de cuidarme de no dejarme utilizar, y si lo hacen, que me paguen bien por ello, jejeje. Definitivamente segun la oferta final, voy a decidir que hago, gracias por tus consejos Lo... a ver cuando se escucha el ring, ring.

Girly dijo...

Diablo, creo que nunca me he dado con una traición y alguien que regrese a mí como si no hubiera pasado nada. (Aunque no sé si a eso se le llame a un padre que al desaparecerse de mi casa, y divorciarse de mi madre, también se haya divorciado de mí por casi 1 año.) Pero es muy cierto eso que dices de no guardar rencor. Eso come a uno por dentro, y en vez de pensar en hacer cosas positivas, sólo piensas en las distintas maneras de cómo regresar el daño.

Yo nunca he sido muy buena para tomar decisiones, así que no sé ni qué aconsejar. Soy Misis Indecisión (hasta hace poco pude al fin meter el pie en el "escalator" sin pensarlo tanto - no es broma). jeje

Pero espero que Papá te aclare la mente y puedas ver todos los Pros y los Cons de la oferta que te han propuesto. Porque eso de decidir sobre cosas que afecten nuestro futuro es duro y agonizante. Así que suerte chulo. =) Y cuídate mucho!

Lord Picis dijo...

Hola Shinita, un poco perdida eh! Perdona mi ignorancia, "escalator" que es? Y gracias por tus buenos deseos, igaul para ti. Hay veces que hago las cosas sin mucho miramientos, por que lo que mucho se piensa, termina sin hacerce. Pero vere que se me ofrece, que me convensa a dar el salto, o quedarme donde estoy. Cuidate igual, hablamos.

Girly dijo...

El "escalator" es la escalera esa mecánica de esas que sube solita. Siempre le tuve terror desde pequeña (pensaba que me comería un pie o algo), y de grande pues no sabía ni cómo montarme bien con miedo a pisar 2 escalones a la vez y caerme delante de todos. Pero discimulaba ante todos ellos claro, jeje.

Yo pienso mucho las cosas y siempre termino así, no haciéndolas. Claro, hay veces que digo "esto lo voy a hacer hoy y que se *oda" aunque estoy haciendo algo poco angelical. jeje Pero para lo beneficioso en sí, sigo posponiendo las cosas. ;)

Sippers, estaba bastante perdida en estos días. Espero estar de vuelta ahora. Nos vemos por ahí. =)