miércoles, noviembre 01, 2006



Una de las mejores películas filmadas en nuestra isla, tenemos que ser consecuentes con lo que decimos, asi que, si queremos que las cosas vallan mejor para todos, es hora de demostrarlo, apoyando lo nuestro.

Fundacion Nacional Para La Cultura Popular
Observe en esta pagina, como nuestro talento, sale de la isla a trinfar, en este caso, cinematograficamente.

2 comentarios:

carol dijo...

ok.. no quiero aguarle la fiesta a nadie y tampoco quiero ser prejuiciada ni nada de eso pero: Steven Bauer es cubano, Isidro Bobadilla es dominicano y Elpidia Carrillo es mexicana.. los nombres de arriba casi siempre son los protagonistas, quiere decir que los protagonistas de la película puertorriqueña son extranjeros, entonces?? Porque no contratar protagonistas puertorriqueños, que hay actores buenos de mas, y los co-protagonistas que sean extranjeros? Al menos el director, que yo sepa, es puertorriqueño, y la película es en Puerto Rico y se basa en cosas que han pasado aquí. En un país que tristemente no le gana a muchos en el area del cine, ahora que tenían una buena historia pues coño hubiesen contratado actores puertorriqueños. Claro yo sé que muchos directores de otros países contratan actores extranjeros todo el tiempo, sea porque de verdad tienen talento o porque el otro país les está dando backeo financiero y tienen que contratar gente de allá, lo que sea, pero ya que aquí casi no se hacen películas, pues no sé.. oh well.

Lord Picis dijo...

Hola Carol, que bueno por tu visita! Tienes toda la razon, pero lo que entiendo por lo de los actores de otros piases, es que son para llegar a otros mercados, son mas bien una estrategia, aunque por otro lado, si no se muestran los nuestros, no seran reconocidos nunca, en fin, hay razon en lo que planteas y en lo que ellos pretenden.