lunes, noviembre 20, 2006


Una semana como pocas

Día viernes:

Llegue como siempre ha mi trabajo, a las menos cuarto para entrar, los saludos de rigor y asta ahí todo chévere.

Me tocaba con la compañera recién reclutada, la que me ponía nervioso y no por que me gustara, si no por que no esta muy equilibrada mentalmente, tiembla constantemente, todo es un asunto complicado para ella, en fin, una cosa de no creer. Se que parezco cruel, pero la realidad, es que no es una apreciación si no una descripción.

Ya en plena faena laboral, me llama la compañera, y me dice que hay un tipo lleno de sangre y la policía lo sigue, en ese momento mi mente voló y no se si es por tanta película, pero lo que me imagine me erizo los pelos. Al llegar al área, me indican que es un residente del edificio, y eso me confundió más, me voy hacia el apartamento del residente herido y los policías los estaban interrogando, por que la situación parecía parte de un conflicto entre ellos (el matrimonio).

La esposa del caballero herido, le explica a la policía, que estaban en el viejo San Juan y que el se callo y se hirió con un vidrio. Estando todo aclarado, se retiraron los policías y Yo me encargue de darle primeros auxilios al residente.

La noche paso, el sol salio y Yo me fui chiguin, chinguin para mi casa.

Día sábado:

Al otro día, estando en mi trabajo, me encontraba hablando con una residente en el estacionamiento, de pronto veo a dos residentes saliendo corriendo del edificio, un matrimonio- asta ahí todo mas o menos normal- pero al par de segundos, me percato de un detalle, la esposa del residente, se encontraba en panties y brasiel, sip!, así como lo leen, en ese momento la residente con quien Yo hablaba y Yo, nos miramos con cara, de que carajos es eso, el esposo de la residente me pide que me la llevé, pero Yo no intervengo, por que no lo creí necesario, y le pedí a la residente que estaba con migo, que me consiguiera algo para que la señora se tapara.

Para ser honesto, la señora es muy guapa y elegante, pero los panties estaban feos con cojines, y como decía un amiga, culta ella!, ¡diantre me mato lo de la chochera! (la parte mas delicada de la pieza femenina)

El esposo de la residente le pidió a la otra residente que la acompañara, luego de charlar y de calmarse la cosa.

Día domingo:

Me encontraba en mi casa, espatarrao viendo Cable TV a las once y cuarenta y cinco de la noche, y suena el teléfono – sea la madre, quien llamara ha esta hora- me contesta uno de los jefes y me dice que necesita que me presente al trabajo, por que la compañera- la recién adquirida- había llegado tomada – sea la madre la hora en que se me ocurrió contestar el maldito teléfono de mierda- y tras un par de segundos de pensarlo, le indique que no había problema, que contara con migo.

Llegando al trabajo, los saludos de rigor, todo relativamente normal, la otra compañera me indica, que la compañera que llego alcoholizada, amenazo con suicidarse y que estaban buscándola por el edificio, what? Me quede en el puesto y la compañera se fue para ver que podía hacer. A la media hora, llegan seis patrullas, rescate, y emergencias medicas al edificio, no tenia ni idea de que llegarían, llame a la compañera y me indico que ella los había llamado, por que la otra compañera, quería seriamente tirarse de diesi seis pisos, nada menos.

La lograron bajar, y la escena era realmente lamentable, se encontraba sucia, descalza, vociferando barbaridades, en total descontrol. En ese momento comprobé lo que ya Yo tenia pronosticado. Por supuesto que fue despedida, pero me pregunto cual será su futuro. Es un ser humano excelente, pero la vida no le ha sido nada facil, recuerdo un comentario de la compañera, que no se me borrara en mucho tiempo: “Para que quiero estar viva, si Yo no le importo a nadie, Yo soy nada”

¿Será que no vasta con creer que los demás saben que los amamos?

¡ Que tal si mejor lo decimos!

13 comentarios:

deus?Juglando dijo...

wow! La verdad que hay veces que las cosas persiguen a uno...

Lord Picis dijo...

Asi es deus?, gracias por tu visita. La verdad es que aun no puedo creer tanto lio en tan poco tiempo.

Unknown dijo...

wow Eso es un fin de semana normal?

Lord Picis dijo...

Hola Sodijety, gracias por tu visita. La verdad que no, y espero que no se repita por mucho tiempo. De hecho, las consecuencias han sido peores de las esperadas, la compa~era que halludo en el intento de suicidio de la otra, tambien fue removida, por no notificar a quien debia. Cosas que tiene la vida.

Girly dijo...

Oye, pobre compañera de trabajo tuya, con esa depre. Se siente muy mal estar en ese estado. De aquí a par de años se va a dar cuenta que en verdad siempre hubo alguien a quien ella le importaba, pero en estos momentos simplemente no lo va a ver. Toma bastante tiempo sanar...

Estuvo super estrésico tu weekend, nene. Ufff... Qué pena por la otra compañera que la estaba ayudando. Aunque sea le hubiesen dado un regaño y más na. Dito.

Saluditos... =)

Lord Picis dijo...

Hola Shinita, es dificil pensar al menos para mi, que alguien piense que no hay nadie a quien le importe, tristemente, pasa mas seguido de lo que creemo. Por otro lado, es absurdo de hacer lo correcto y salir perjudicado, es tan comun, que la gente lo piensa antes y eso esta super mal.

Unknown dijo...

Nene, quiero tu trabajo, al menos es mas excitante que el mio....jajajja......no puedes decir que te aburriste a morir, esperando que pasaran las horas...
y dime Lord, lo del vidrio fue verdad?? por que no fue al hospital?? y la vecina esnua, que carajo paso ahi?? esta loca o que?? mijo, da todos los detalles...no me gusta el chisme per entretiene!!!
Saludos desde aca...

Lord Picis dijo...

Que hay Juan, gracias por la visita L....!!!!!! Pues que te digo, el del vidrio no quiso ir a emergencias y la del desnudo,segun me dice el esposo luego, estaba tomada, pero segun le dijo ella a la otra vecina, el tiene una amante y la estaba votando del apto. en fin, un bochinche total. Cierren , Cierren !!!!!!!!!!

Ana dijo...

Ugh!
Estamos sanos mentalmente, sanos sanos, sanos... (repitiendo en voz alta)
Hay problemas q no se tratan de baja autoestima, se tratan de autoestima inexistente.
Cantemos:
♪ "Amémonos de corazón, no de labios ni de oído..."♪
Me he quedao' pasmá, frizá y congelá.
Me quedo escondía'. :(

Lord Picis dijo...

jajaja, hola Ana, gracias por venir.

Tor dijo...

"los panties estaban feos con cojines"

...La importancia de los yistros. Por lo menos no se le marcaba una toalla sanitaria, ¿o sí? jejeje.

Me encantó la frase final del post. Es tan verdad.

Lord Picis dijo...

La respuesta es, que no tube tiempo de ver detalles, por que la situacion era bastante rara. Ademas, con la carrera que dio, pudo haber perdido todo eso por el camino. Gracias por tu visita Tor y por tus comentarios.

Tor dijo...

De nada, sorry por mis loqueras. jeje