miércoles, enero 03, 2007



3,000 acá, ¿cuantos halla?

¿Cuantas muertes más?
¿Cuantos piases más?
¿Cuantas ejecuciones más?
¿Para que?
¿Por que?

6 comentarios:

Alexia dijo...

Porque el hombre es el animal mas bruto que cualquier otro animal, que teniendo la inteligencia que Dios le ha dado, no la utiliza para beneficio, sino para perjudicar a los mas debiles y desvalidos, o para atacar a aquellos por los que se siente inseguro, simplemente porque no creen u opinan igual.

Girly dijo...

Ya yo estoy ansiosa que saquen las tropas de allá de Iraq, pero comoquiera, quedan los demás lugares a donde también se van a llevar a mi soldado. Aunque un descansito antes de su próximo deployment no le vendría mal.

Oye, tienes MySpace?

~ Shini ~

Lord Picis dijo...

Muy de acuerdo con tu reflexión Alecksya. Tropezamos con la misma piedra una y otra vez, como el mas torpe de los animales. No somos tan adelantados nada.

Lord Picis dijo...

Hola Shinita. Estamos muchos en sintonia con ese deseo. Pero que sea para siempre, aunque se que eso es cuesta arriba. No tengo myspace Shinita.

Goddess dijo...

ayy amigo mio, para eso no hay respuesta. Cuando el hombre entienda que somos celulas que se necesitan unas a las otras. Que la felicidad tuya depende de la tu hermano. Que para crecer hay que dejar crecer y para recibir hay que dar, y que lo que siembras cosechas.

Cuantos siglos de evolucion faltan???

Lord Picis dijo...

Pues no se Maja, creo que hace falta mas que evolución, el ser humano tiene todo a la mano para acabar con la violencia, pero no lo hace.
Debe haber algo mal en nosotros, en nuestra alma y espíritu o quizás, sencillamente debamos pasar por esto.
Hay quienes dicen, que este es el infierno, otros que este es el paraíso, Yo creo, que es o seria, lo que nosotros decidamos que sea.