martes, enero 09, 2007

ONU "preocupada" por ataque en Somalia
(articulo de la BBC)

¡Dito, la ONU esta "preocupada"!

%$%$#!*#%$#*))(*&^$!$...

El
secretario general de las Naciones Unidas, Ban Ki-moon, expresó este martes su preocupación por los ataques aéreos de Estados Unidos en Somalia contra supuestos miembros de la organización fundamentalista islámica al-Qaeda.

"El secretario general está preocupado por la nueva dimensión que este tipo de acción podría conllevar en el país y la escalada de hostilidades que se podría producir", dijo Michele Montas, portavoz de Ban.

Bueno, espero que por salir de nosotros, a los funcionarios geniales que tiene la nación americana, no se le ocurra bombardearnos, por que piensa que lo boricuas somos del al-Qaeda.

¿En que carajos esta pensando la administración Bush y el pueblo norteamericano, que no detiene de una vez y por todas, esta locura que nos esta embarrando a todos en el planeta?

¿Que pasa con la ONU, que solo se limita a llamar la atención, como si se tratase de un niño y su juego electrónico?

Ya, es, suficiente, paren ya la ofensiva. El mundo no resiste mas violencia, mas venganza, mas arrogancia. Los Estados Unidos De Norte América, esta gastado miles de millones en esta locura, mientras el mundo se empobrece mas, mientras el planeta se enferma cada días mas, por nuestra puta inconsciencia.




4 comentarios:

C dijo...

El Problema es que la ONU no tiene ninguna fuerza legal mas que repudiar condenar o advertir por medio de resoluciones. Ni aun le tribunal de la haya tiene le poder de detener las acciones de qua toman lo spaises a motu propio. La Onu es mas bien un foro internacional que a la hora de laverdad no tine ninguna fuerza para ejecutar acciones. Y el gobierno de EU (quiero decir matojo)cada dia ganándose el mote el pais mas odiado y actuando en perjuicio del planeta y la humanidad.

Lord Picis dijo...

O sea, que EE.UU. puede hacer lo que le salga y no hay organismo suficientemente fuerte, como para darle un alto, a no ser que sea su congreso o su pueblo, entonces, ¿Que pasa con ese pueblo o congreso, que no tomas acción? ¿Sera que el pueblo norteamericano, esta tan ocupado haciendo dinero y viendo cable tv, que no se da cuenta de lo que pasa?
La apatía nos va ha llevar a la tumba.

C dijo...

lamentablemente,eso es así. Lo pero es que la gente vuelev y vota por el mismo tipo de gobierno. Recuerda lo que paso enlas pasadas elecciones de EU. Este revolú que estamos viviendo ... ya no se ni como resolverlo...

Lord Picis dijo...

Me uno a tu confucion.