miércoles, marzo 14, 2007





Este es mi aporte, a la controversia de PuertoBlog. Espero que estos banners les guste.

16 comentarios:

Unknown dijo...

honestamente yo no apoyo la idea de poner una advertencia.. si un nene de 15 quiere leer de culos, leche de bicho y totas peluas pues que entre en confianza al blog.. esta en los padres en ponerles limites.. eso me lo enseno mami

me gusta el tercero... se ve cabroooonn.. jajaja

Lord Picis dijo...

Estoy de acuerdo con tigo, pero es una manera de advertir a quien entre, no es para nada un disuasivo. Y ademas, le calla la boca a quien pretenda limitar nuestro derecho de expresión.

Unknown dijo...

ahh ok... si yo tuviera 13 anos y veo una de esas advertencias en un blog, mas ganas me da de entrar y leerlo.. chevere entonces.. eso es mercadeo broder

Lord Picis dijo...

Así es Manny, mas claro ni el agua. Eso que dices es la realidad, por eso, solo los adultos con niños, tienen la potestad de limitar que ven y que no. Si fuera por los niños, ya sabes la historia. Todos fuimos niños. Siempre he visto la censura, similar a lo que hacen los avestruces, meter la cabeza bajo la tierra, para no ver la realidad, pero la realidad sigue hay.

Lord Picis dijo...

Debo aclarar que si es un disuasivo, pero para aquellos menores que dicen que existen en algún lugar del planeta, que al ver una advertencia como esta, cambian de pagina. Well!

Lord Picis dijo...

Manny, dame tu e-mail, para enviarte los banners que me pediste.

Kahlúa Macarena dijo...

exacto. la psicología negativa tiene resultados positivos al hit counter de un blog con material explícito. pero uno cumple con avisarle antes a la gente. a mí me parece buena la idea. ahora, basta con poner un aviso que diga que existe material explícito, un "viewer discression is advised". esto no es sólo por los niños. a un adulto que no le agradan las sorpresas le gustaría que le avisaran, y eso es una actitud responsable. por otro lado, un adulto que le gusta acceder lo "prohibido", pues entrará con más ganas. un niño también lo puede hacer, pero el dueño del blog cumplió con avisar.

Kahlúa Macarena dijo...

btw, la bandera de puerto rico está chulísima. :o)

y, on a funny note, los banners parecen condom wrappers... XD

(esta controversia me ha dañado la mente...) :oP

Lord Picis dijo...

Hola Kahlua!, la verdad que quienes me interesa que estén advertidos, son los niños, los adultos pueden bregar con eso. En cuanto a que parece un condón, pues mejor, tiene doble función por si la dudas ; )

Alexia dijo...

.............. yo tambien lo pense.

Lord Picis dijo...

Kahlua, la bandera esta chulisima por ser la nuestra, pero no la hice Yo, solo hice el efecto.

Lord Picis dijo...

Estas mentes cochambrosas!!!!!!!!!jajaja

Raúl José dijo...

De hecho, te iba a preguntar si el que parecieran condones habia sido a proposito o si teniamos que psicoanalizarte para averiguar de donde salio la idea del disen~o.

Si no fue a proposito, aun asi tu inconsciente esta trabajando extra jajaja.

Lord Picis dijo...

JAJAJA.. Hola Raul!! pues algo debe estar faltandome, por que el diseño y el parecido con un condón es pura coincidencia. ¿O sera que es a ustedes que les falta algo y Yo solo actué inocentemente? ¡¡HHUUMMMM!!!

Raúl José dijo...

Jaja, no hay NADA inocente en este mundo. Todo tiene una razon consciente o inconsciente.

Mi teoria es la siguiente: Tu inconsciente queria hacer dos cosas. 1) Advertir a la gente del contenido sensitivo pero 2) (y mas importante) querias, de alguna forma, burlarte de "he who shall not be named". Que mejor manera de burlarse de ese individuo que cumpliendo sus deseos con un mensajito subliminal: "entra, pero con proteccion que esta la cosa caliente!!" jajajaja

Lord Picis dijo...

JAJAJAJA....Hola Raúl! pues tiene sentido lo que dices. La intención consiente fue aportar y la inconsciente, decirle al Sr. Católico, que haga cosas mas productivas, en vez de censurar por fanatismo y no por una conciencia social real.