jueves, marzo 15, 2007


A los 40 añitos

Ya tengo cuarenta añitos, así es, cua-rennn-ta. Coño. Y lo mejor, es que no me dolió. Lo malo: que los cincuenta se ven más cerca-perdonen los cincuentones-y eso asusta, no por que sea el fin del mundo, pero de que esta a la vuelta de la esquina, ¡¡¡Uff!!! ¡Ay virgen!, estoy escuchando a Silverio Pérez, anunciar el AARP, ¿Será un mensaje?

Raudo y veloz, ese mismo día me encargue de hacer un ensayo de prueba, a ver si todavía las cosas estaban en su lugar. El resultado fue positivo, Yesss!, no necesito aun ayuda azul.

Lamentablemente, trabajo con gente menor que Yo, que se encargan de recordarme sin pausa, que no cumplí veinticinco si no (40) y que debería ya comportarme como un viejo que soy, por supuesto que Yo me encargo de mandarlos al carajo y recordarles, que su día llegara, y entonces, sabrán que cuando uno es joven de espíritu, no se siente igual la realidad física.

Cumplir años es un proceso extraño, pienso que mas que cumplir años, asumimos la edad, mas por presión social, que por que en realidad sintamos la edad. Claro que hay personas que en capacidad y madures, dejan mucho que desear, porque no hay congruencia entre la una y la otra. Y de esos hay demasiados.

Yo desde los (19) años tengo canas-sea la madre-y me ha tocado verme mayor antes de tiempo, ahora hasta donde te conté me salen canas, ¡no es gracioso!, pero que remedio tengo, supongo que para los cincuenta, pareceré un algodón.

Los dejo, que me tengo que poner NOXEMA.

13 comentarios:

Unknown dijo...

Cabecita de algodon !!! je je..que drama de la vida real !!! a ti se te pone el pelo blanco, a mi se me esta callendo...ja, ja...creo son los efectos de la edad, no te preocupes por eso..dicen que las canas y los calvos son sexys ..
Lo mejor que podemos hacer es emular a Manny el cabron, y hacer una lista de cosas para hacer antes de morir !! que tragedia !!

Anónimo dijo...

Muchas felicidades compañero.

poesia rebelde de ronald dijo...

abrigate bien, que no te vaya a dar pulmonia y procura no caerte que se te puede romper una cadera, Ok, ahora mandame pal' carajo, jajaja!

Lord Picis dijo...

JAJAJA... Hola Ronald, gracias por los consejos.

Lord Picis dijo...

Gracias ciudadanoem!

Lord Picis dijo...

JAJAJAJA.... Juan, en realidad es ley de vida, somos nosotros los que le añadimos la tragedia. Sobre la lista, pues no se, creo que me deprimiría, mejor me nuevo según las necesidades del momento.

Alexia dijo...

Eso de que se es joven de espiritu y bla, bla, bla... mmm como que ya esta muy trillado y se sabe que es como el consuelito que los años dan.

Jajajajajajaja bromas! ! FELIZ CUMPLEAÑOS...

Ahora comprendo porque en la foto solo sales hasta la frente..

Y bueno, ahora no se porquien alegrarme, por ti que no necesitas la ayuda azul o por ella?

Lord Picis dijo...

JAJAJJA>>Pues digamos que por los dos. Y gracias Alecksya d.

Anónimo dijo...

Para mi el hombre mayor siempre ha sido más atractivo, será porque el subconciente me recuerda que las canas hablan con mucha experiencia!

Elidio La Torre Lagares dijo...

Bueno, Lord, primero, Happy Birthday; segundo, compra Icy Hot, que pronto te comienza a doler hasta el pelo; tercero, dale saludos al proctólogo de mi parte!; y cuarto, 40 is the new 20.

Lord Picis dijo...

Hola jodeina! pues supongo que hay mucho de eso. La experiencia y la madures-que no siempre van de la mano-parecen dejar un buen sabor a la hora de tener intimidad (palabra clave).

Lord Picis dijo...

JAJAJA...Que hay Elidio? Gracias por los consejos y la felicitación. El proctólogo aun espera. y muy de acuerdo con tigo, en que es un nuevo comienzo.

Ixia dijo...

Me he reído con tu blog porque yo también acabo de cumplir 40 y me dolieron, no por cumplirlos realmente, porque la verdad me siento joven, sino por lo fuerte que suena entrar a la década. ¡Bienvenido al club de los cuarentones! Y pa'lante.