martes, junio 10, 2008


Reunion de mi clase graduada

Creo que soy de los pocos que tienen pavor, a las llamadas reuniones de la clase graduada. Así como lo leen, me da miedo verme reflejado en los demás, pues no me quedaría otro remedio más que aceptar que ya no tengo 18, ni 25…, ni…….. 35, ¡joder!


Pero la cosa no queda ahí. Se supone que pongas al día a todo el mundo, desde el mismo día de la graduación, porque nadie quiere perderse esas historias fascinantes en tu vida, “que estás loco por contar” y por supuesto con todos rodeándote con cara de que en algún momento dirás algo que tendrán que tirarse al suelo a reírse.


Pero claro, haces un recuento mental de tu vida, que te provoca no solo ganas de llorar, pero también de salir corriendo despavorido. Sin duda hay momentos entretenidos en todo esto. En algún lado.

4 comentarios:

Juan dijo...

No le tengas miedo...la vida no pasa en vano y tooodos cambiamos. Yo tenia temor de ir a la mia de 20 anios y para mi sorpresa, fue un de las mejores reuniones que haya podido ir, tanta gente que nunca volvi a ver y lo menos que me preguntaron fueron cosas muy personales o cosas que no me hubiese gustado hablar. No te la pierdas...ni loco !!! Note arrepentiras !!

Jerry_Escribe dijo...

Saludos: Yo fuy a una en navidad...encontre muchas sorpresas. Ahora en verano voy a una Boda de una y uno que se reencontraron en esa reunion. Mi reunion estuvo cool. Yo era de los unicos sin hijos y sin pansa.

Ojala la disfrutes...

Lord Picis dijo...

Hola Juan! creo que me tarde en contestar,jejeje. Ya veré que hago, saber que soy un "poco" antisocial.

Lord Picis dijo...

hola Jerry! jejeje, me acabas de dar una buena razón para pensarlo mas, debo rebajar la panza, jajaja. Gracias por tu visita.