viernes, septiembre 16, 2005

Es asi...

E ste instinto, ancla intemperante, que me lleva al desafió constante, que somete en crudo la voluntad mas férrea, mas indómita. Gobierna con peso de milenios, transmuta en dóciles hojas al viento, cada certeza, cada atisbo de razón. Aferro uñas en arena de traición, la que a cuestas llevo, la que abraza mi sombra. Sangra el esfuerzo, el vuelo fallido. No responde esta atmósfera llamada carne, ni mis mares, ni mis llanos, ni mis ríos, que desbordan sin freno, humedeciendo el pudor y el descaro. Cada pálpito de vida, grita en llamas, escupe hambre, transpira arrebato, impregna mi cielo. Ya no hay regreso, ni tregua, ni bandera blanca, solo dejarse ir, morir en densos y profundos temblores, que penumbran el norte. Y mi esencia, perpleja, sin dar crédito, queda intacta, pero dolida.
Este instinto, ancla.................

No hay comentarios.: