martes, enero 24, 2006



¡5 extraños habitos mios!

Gracias a Jonathan, ahora resulta que tengo que decir 5 extraños habitos mios. A ver que carajos digo, que luego no resulte ser verguenza nacional.
________________________________________________
Estas son las instrucciones: el primer jugador inicia su mensaje con el título "5 extraños hábitos mios(o sea tuyos)".Las personas que son invitadas a escribir un mensaje en su respectivo blog a propósito de sus extraños hábitos, deben también indicar claramente este reglamento.Al final, se debe elegir 5 nuevas personas que lo continúen en su blog, así como dejarles un comentario en su blog con el aviso "Has sido elegido".
________________________________________________
1. Me gusta sentir en la punta de los dedos algo punzante, pero que no corte, ¡¡que se Yo!!, como un papel doblado, un pedazo de plástico, algo así y me rasco la yema de los dedos con eso. Y no es un conflicto sexual. Déjenme!!!!!, Ricky orina a la gente y Yo hago eso, ¿Algún problema?

2. Siempre lucho con el sueño, no me gusta dormir, lo hago por que el cuerpo me lo pide, pero si por mi fuera, nunca pegaría un ojo. SIP!, así de raro!!!!

3. Odio a muerte ducharme con agua fría, ¡¡¡¡no puedoooooooo!!!!!!!!!!!, es como una tortura china. Tengo que calentar agua si no hay luz, y ¡Si!, me la apunto si no puedo calentarla, ¡¡que me chabe!!, las verijas son mías, jajajajajaj.

4. Le tengo una aversión a Barney, que no soporto verlo ni escucharlo, es que me parece tan pendejo, tonto, ridículo, la remolacha esa.etc., etc., etc.
5. No puedo estar con nada en los pies en mi casa, me siento que no estoy en mi casa si tengo chanclas o lo que sea. Incluso con visita, he estado descalzo, ¡¡de veras!!!, Yo se que es descortés, pero no puedo evitarlo.
Mis victimas, ñaca, ñacaaaHH!!!
¡¡¡Se que me falta uno , pero no se quien pueda ser por ahora!!!

4 comentarios:

Ilu dijo...

La 3 jejejejejeje que puerco!!, XD yo hago lo mismo por aca, pero soloc uando hace frio XD.

theblogmachine dijo...

jajaja me pasa lo mismo con la numero tres, aunque haga calor y sea verano me baño con agua caliente y bien caliente. Pero coño si no hay agua caliente pues ni modo me baño con agua fría.

Lord Picis dijo...

Ahora resulta que soy el unico que se la apunta, ¡¡¡SI CLARO!!!

Gracias por la visita!!!!!!!!

Girly dijo...

Acá no tenemos problema de agua fría porque lo único que ocurren son apagones. Pero yo resuelvo lo del agua fría metiéndome de golpe bajo el agua, aunque me brinque el alma del susto. Cuando pasaron los huracanes por acá, no tuvimos luz por 2 días... esa agua estaba pasá. Pero había que bañarse porque con ese calor, sin aire acondicionado, y los trabajos en el patio cortando los árboles caídos, se necesitaba el baño. He comparado el agua fría de acá y el agua fría en PR en los meses de verano, y la de acá la sentí más fría. Brrrr...