sábado, noviembre 04, 2006


Aun creciendo...

Ayer me percate de algo que me gritaba al oído, pero que Yo me negaba a escuchar. Esto de pensarse solo en el mundo, es tan pequeño, tan monocromático, añadiría, entupido.

Si, Ayer llame a muchos de los amigos que siempre tengo en mente llamar, esos que te hacen reír, de solo pensar en las cosas que dijeron, hicieron o dejaron de hacer. Es que son recuerdos tan vívidos, que olvidarlos, es olvidarnos a nosotros mismos.

Ayer escuche voces conocidas, voces que suenan a pasado, pero que deseo con toda el alma hacerlas presente.

Ayer sonreí como un niño ante su regalo sorpresa, escuche palabras de abrazo, con la misma honestidad y calor humano de la última vez.

Ayer olvide la soledad, el sentirme olvidado, por que la soledad fue ficticia, y el olvido fue por cuenta propia.

Ayer, solo rompí la pausa, hoy, soy mas hombre que ayer.

3 comentarios:

Girly dijo...

Es cierto eso acerca de la soledad ser ficticia. Uno suele sentirse solo en este mundo, que nadie nos entiende, y que más ninguna otra persona está sufriendo igual que nosotros, cuando la realidad es otra. Aunque sea todos tenemos una persona a quien acudir, quien nos acompaña, a quien quizás nosotros somos los que los hemos olvidado.

En ocasiones uno pretende vivir emocionalmente aislado porque nos resulta más fácil que formar relaciones con otras personas, o de sentirnos rechazados. Qué pena que así uno va alejando a las personas, y por eso nos sentimos solos.

Pero... tuviste valor... valor de contactar aquellos que alguna vez iluminaron tu vida al formar parte de ella. Derribaste la barrera del miedo y pensastes en ellos.

Me gustaría tener de ese valor y recuperar algunas amistades olvidadas... por mí. Y quizás hasta recobrar la comunicación con un hermano a quien hace 4 meses no le hablo. Debería pensar en ellos y no en mí. Quizás ellos necesitan más de mí, que yo de ellos. Falta el valor.

Muy bonito lo que posteaste... hace a uno pensar y reflexionar. Y eso es algo que hace mucha falta (a todos).

~ Shinita ~

Lord Picis dijo...

Gracias por tus palabras shinita. A ver, levanta el telefono y marca, es facil, o solo preciona Talk, Ya ves?
: )

Girly dijo...

A mi hermano es más difícil... le tengo que escribir porque está en una correccional, y hace 1 mes y medio le compré 1 postal para enviarle saludos. Y aunque nuestra separación fue por una corta riña que tuvimos (algo de 5 oraciones o menos), no quiero que intercambiemos perdones. Sólo que continuemos nuestra relación, que nunca fue muy cercana, pero se brega con lo que se tiene verdad.

De las amistades... dejé pasar la ocasión perfecta para llamar a mi mejor amiga el día de su cumpleaños que fue este lunes. Qué mal... hace 2 meses que no hablamos, y bastante que ella necesitaba a alguien que la escuchara. En verdad que no sé cuidar bien mis amistades... ya ves? Por cosas así uno se siente solo, jajaja. ;)