miércoles, noviembre 08, 2006



Ecoturismo y Ambiente
(presione el titulo)

Me acabo de percatar penosamente, lo que nos importa el ambiente en el que vivimos, el daño irreparable que hace nuestra conducta suicida, al actuar como si el planeta no tuviera nada que ver con nosotros. ¿ En que estamos pensando? ¿Abra acaso un planeta de repuesto, listo para cuando acabemos con este?

Visite el blog Ecoturismo y Ambiente y solo pude ver apenas un par de comentarios y me dejo pensando mucho, en lo que eso significa como sociedad, como puertorriqueños, como seres que ocupan este planeta.

Marielisa, es la amiga bloguera, que aparte de tener un blog estupendo, esta haciendo lo que debe hacer. ¿Que pasa con el resto de nosotros?

Espero la visiten, y que empecemos a crear conciencia de lo que estamos ignorando.

4 comentarios:

Shinita dijo...

Hola Lord P! Gracias por postear sobre este blog. Nunca lo había visitado y me parece interesante para seguir leyéndolo. Y más que es un área que me encanta. Todo relacionado con el ambiente, etc. Aunque me tome años, pronto comenzaré el "major" de Biología con concentración en ciencia ambiental y conservación de bosques. Algo así... ojalá que para donde me mude también tengan esos programas disponibles. =)

Lord Picis dijo...

Graicias por la visita shinita y por nada. Nos falta mucho por hacer y darnos cuenta. Que nos pasa?

Juan dijo...

Rayos...
Sabes ?? estoy tomando clases de buceo y me apena ver cosas asi, si todos pudieran ver la belleza que hay bajo el mar, tratarian de no danarlo, como lo hacemos aca en tierra firme. Es bueno concienciar a la gente sobre estas cosas. El Planeta se muere y no hacemos nada para evitarlo.

Lord Picis dijo...

Asi es juan, estaba leyendo que el exceso de ilumuinacion ,esta ocasionando daño en el mar y en las especies terrestres, por obviamente crear un ambiente artificial en donde las especie se confunden por no ser el orden natural.