martes, febrero 13, 2007


Estuviera muerto, de no ser por que estoy vivo.

En este mes cumplo cuarenta, ¡¡¡SIP!!!, cuarenta añitos completitos. No se como les fue a ustedes, pero a mi me va algo raro. No estoy frustrado por la ocasión, más bien, estoy como a la expectativa, ¿De que?, no tengo idea.

Me rehusó ha hacerme el examen de la próstata, ¡¡¡no quiero, no quiero, no quiero!!! Y menos al que va mi padre, no se trata de tradición familiar. Ya se que hay otros métodos, pero según dicen, no hay como un dedo profesional, para saber si estamos bien de la bendita próstata, ¡que joderse!

No quiero ser un viejo común, de esos que solo escuchan el AM y buscan el cheque a principio de mes. Y estoy aterrado, ya estoy escuchando AM, con más frecuencia cada vez. Me consuelo pensando que es la madures, que estoy mas consiente de lo que pasa en el país-pura mierda- y es por eso que cambio casi espontáneamente a la banda AM. Hace poco llame a una amiga muy preocupado contándole sobre eso, pero solo se escucho una estruendosa carcajada al otro lado del teléfono. No le veo la gracia.

A veces observo a la gente, y me parecen robots. Odio eso, es triste sentir que un día, es igual al anterior y al otro y al otro…como si no hubiese cosas maravillosas en este mundo, como si no quisiéramos nada, excepto pasar por la vida desapercibidos.

Siento últimamente ganas de un cambio, de hacer esas cosas que he dejado para luego, y comenzar a hacerlas de una vez por todas. Creo que siempre contamos con que habrá tiempo para hacerlo, pero es falso, no contamos con más tiempo, que el que nos toca vivir, y eso puede ser ya.

La enfermedad de mi amigo, me he dejado un mensaje claro: vive hoy, ama hoy, ríe hoy, llora hoy… el mañana, es solo un deseo aun sin concretar. Cuanta falta nos hace detenernos a sentir, a escuchar, a vivir el momento. Apreciar esa felicidad efímera con la que contamos a diario, pero que ignoramos por una felicidad más absoluta, al menos eso esperamos. ¡Que ironía!

Tengo casi cuarenta años, y si me quedan mas por vivir, quiero sentir que vale la pena envejecer, no por que acumule años en el calendario, si no por que pase por la vida, enterándome de que pase.

(Sigur Rós)

14 comentarios:

Unknown dijo...

asi mismo es.. hay que joderse.... yo no quiero que me metan el deo, yo espero que en el futuro exista un dedo artificial

C dijo...

el problema no es que te metan el deo, es que te giste y despues grites para que te entierren la yuca. He ahi el big problem. Ya yo me la hice una vez y la secretaria se lo rego a media oficina.

Trate de buscarlo con manos pequeñas y dedos flacos, jajaja!

Es mejor ahora uqe luego aparezca un cancer, my freind y eso es triste!

En cuanto a la edad, las expectativas de vida son mucho mayor, asi que disfuta la vida, La ventaja es que tienes mas experiencia y madurez que otros menores que tú. Yo tengo 41 y a veces se me olvida....

Ahh, felicidades!

Ana Oquendo dijo...

Yo también escucho Am casi todo el tiempo... y solo tengo treinta y pico.

Respecto a la prueba recto-prostática, aunque no me la he hecho, por experiencia propia me atrevo a decir sin mucho temor a equivocarme que hay cosas mucho peores que te puede hacer un medico o una enfermera...

Unknown dijo...

40 !!!!! ya lleguaste al midle-life.....pues que no te quite el suenio, creo que los 25 y los 40 son las aniversarios mas significantes de la vida. 25 ya comienzas a ser el adulto que tanto deseaste y los 40, pues nos ponemos interesantes y mas sabrosos!!!! Para los que leen este blog, si no me equivoco, Lord cumple el dia 28, asi que canten HB ese dia...
Del deo, pues que te digo...creo ya sabes mi opinion..es mejor un deo a tiempo y no un cuchilklazo mas tarde.
No dejes nada para despues, como ya refleccionaste, y ojala puedas terminar las cosas que alguna vez comenzaste...

Unknown dijo...

c tiene razon.. si me meten el deo y me gusta eso seria un problema...

hay hombres que le gusta que lo masturben por el culo y se vienen por el bicho.. no tengo idea pero pasa... Mmm.. me diste una idea para un post en mi blog..

Lyllia dijo...

Casualmente tuve esta misma conversacion con mi mejor amiga hace unas semanas. Intentamos planificarlo todo: los almuerzos, las cenas, los 'get togethers', las visitas. Gastamos tanto tiempo pensando y planificando lo que haremos en un futuro sin entender que se nos va el dia de hoy en esas. Decidimos entonces que no planificariamos nada mas. De ese dia en adelante, todo se ha hecho de momento, con una llamada de telefono o un email.

Enohgh reading, vayase a vivir!! :)

Ah, y de lo del dedo, pues te aconsejo seguir el consejo de C... buscate un medico 'petite'. ;P

Alexia dijo...

Lord, de que te preocupas?

Como lo dijo Anibal, existen cosas mucho peores que un examen de la prostata, da gracias a Dios que no eres mujer.

Nosotras tenemos que ir a visitar al ginecologo, abrirle las piernas, dejar que meta el dedo, que mientras lo haga, exista la posibilidad que no lo haga profesionalmente y se le pare el bicho, tambien tenemos que dejar que nos mañoseen los pechos para evitar el tan desastroso cancer, entonces a que le temes?

Dale al examen, no debe de ser tan malo...

Cuando te desidas di, Gracias Dios, por no haberme hecho mujer!

-La vida es lo que pasa, mientras yo estoy ocupado haciendo otra cosa- Quien dijo eso?

P.d. 40?????????? te ves como de 28!!

Lord Picis dijo...

Manny, mejor hacerlo ahora, puede que el dedo artificial tenga la capacidad de crecer.

Lord Picis dijo...

C, cierto es. Sobre la capacidad, es relativo, por que hay gente joven que es mucho mas madura que algunos mayores, de hecho, para mi, la edad, poco tiene que ver con la madures.
Oye, no dijiste si el que te toco, tenia dedos chiquitos, Huummmhhhh!!!jajajja.

Lord Picis dijo...

Anibal, bienvenido. Es muy cierto lo que dices, pero no deja de ser fastidioso el asunto, gracias por la visita.

Lord Picis dijo...

Juan, gracias. Estoy de acuerdo con lo que dices. Espero que los 40 me den el empuje para hacer lo que tengo que hacer.

Lord Picis dijo...

A pues bien Manny!!!!!!

Lord Picis dijo...

Lyllia, Saludos. Que buena decisión la que tomaron. Es que na hay de otra, el ahora es lo que tenemos, aparte de las cosas espontaneas se gozan mejor.
Y si, hay que sali a vivi!!!!!

Lord Picis dijo...

Alecksya, saludos. Pues si, la tienen jodia, dito. A ver si me animo. Y a hecharle pa'lante a lo que inporta.