miércoles, noviembre 05, 2008


OBAMA

Haber presenciado la elección, de un hombre que representa a una minoría étnica, y en los Estados Unidos de América, es como de repente despertarte -si eres hombre- con un segundo órgano sexual. Se que la analogía podría parecer grotesca, especialmente para las féminas, pero los hombres sabemos de que se trata.

Ver las caras de esperanza, de jubilo, de renacer, en esa multitud acompañando a Obama, en su discurso de aceptación fue un éxtasis total. La frase mas utilizada es desde entonces: no puedo creerlo. Hay que creerlo y desde ahora, saber que no todo esta perdido, que a pesar de tantos obstáculos encontrados en el camino, se tiende ante nosotros un camino mas despejado, mas contundente.

Y porque no? un boricua de presidente, con antena de Directv en la cupula de la casa blanca por supuesto.

2 comentarios:

C dijo...

Bueno yo preferiria un Boricua presidente del Puerto Rico (soberano). Pero si dadas las cosas de la vida, que un boricua nacido en continental US llegara a ser presidente, me lo imagino durante sanguivin, matando un lechon en vez del pavo y, en navidades haciendo montando un pesebre en la entrada de la casa blanca, que incluya a Santa Clos asando un lecho a la varita, unos reyes magos tocando maracas guiro y palitos, rodeado de jibaritos montao's en camellos. Ja, que clase de estampa...

Lord Picis dijo...

Hola C, que gusto saber que me visitas. Lo que dices es muy cierto, pero ya veremos como se desarrolla todo esto.

Por otro lado, hay que hablar con la Bacardi, para que haga la feria en los terrenos de la casa blanca, creo que será mas cómodo que acá.