sábado, marzo 25, 2006

El terrorismo Periodistico
(en contestación a una discucion en Tinta Digital)
No podemos perder de perspectiva el hecho irrefutable, de que aparte de ser periodistas, (me refiero a Univision, aunque no son los únicos) son en gran medida forjadores de opinión pública-por quien sabe que agenda- y comerciantes, sobre todo COMERCIANTES. Nadie con inteligencia ensucia el plato donde come, en el caso de Univision, entiendo que hay mucho interés en que el gobierno federal le tenga “simpatía”, por que tenemos que recordar, que Univision es una estación mexicana que de seguro no hará nada que pueda afectar a los mexicanos en términos migratorios. ¿Complicidad?

La imparcialidad en los medios noticiosos son un cuento chino vestidos de vaqueros. No la debemos creer, salvó con sendas pruebas, que despejen toda duda razonable.
Sin duda Chávez esta manejando el poder que dice haberse ganado democráticamente, de manera poco democrática. Pero concurro con Eugenio, en su apreciación de lo que es el otro lado de la moneda. El presidente de la nación americana junto con sus subalternos, están minando los derechos del pueblo, sistemática y arbitrariamente, con la excusa trillada del terrorismo.

Sabemos que lo del 9/11 ya se sabia por las agencias de seguridad, por meces antes de que aconteciera, que el terrorista por excelencia Vin Laden fue de hecho adiestrado y armado asta los diente por el gobierno americano, se sabe que hay un interés petrolero, que es sin duda mas personal que nacional, que no había armamentos nucleares en donde se dijo ni en ninguna otra parte, según dijo Bush para justificar esta guerra viciosa. ¿Que mas queda por ver y saber? ¿De donde realmente viene el terrorismo? ¿Quién es más antidemocrático?

No se justifica el abuso, venga de donde venga. Ya sea de Chávez o de Bush o de Univision (por mencionar un medio).

No hay comentarios.: